![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Instelé el mod de bateria y cortina, reinicié y a continuación instalé el mod de la cortina que quería (el de android en mi caso) y me lo cogió sin problemas. Ahora y con el permiso de Crash, he editado la imagen y he puesto una personalizada por mi. El resto es de la rom de Crash, que va genial. ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es del sonido del obturador, que aun desactivado en ajustes de camara sigue sonando . |
|
|
|
No te arrepentirás compi.va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun me sale en mods lo de disable crt off subido hace 11 dias no creo que sea el nuevo....
|
|
|
|
A mi también compi voy a mirar bien.
|
|
|
|
buenas a todos
la rom va como un tiro, pero tengo un problemilla no me funciona la grabacion de llamadas de me queda el telefono pillado un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
Según me comentó viruslaura en su momento, si instalas algún mod de sonido, para mejorar el sonido del S4, puede hacer que las grabaciones de llamada no te funcionen, así que mira a ver si tienes alguna app o mod de sonido, que te esté dando este problema. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale la antigua, alguien mas lo puede mirar y comentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la crash rom me podría decir si existe la posibilidad de implementar el boton power en la parte derecha de la barra de estado? actualmente tengo la de virus y me gustaria probar esta y me he acostumbrado al boton. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime q es concretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he tocado sin querer el valor de Internal Storage Read Ahead con el Stweaks y no recuerdo el valor por defecto.
Si alguien lo pudiera mirar estaría muy agradecido. Por cierto la ROM muy buena, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al restore default que sale en stweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo crash no soy capaz de encontrarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun veo es el tercero compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi no me sale igual compi el disable crt off que puedo descargar yo de la apk de crash es el antiguo y no me funciona, nose a que debe ser debido pero no me sale que en la captura de crash a mi el archivo me pone subido hace 11 dias y a el le pone 2 horas. Lo entiendes ahora compi? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |