|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, podeis probar una cosa chicos ? Cuando apago el movil y lo conecto al cargador, el telefono se enciende al momento. Os pasa igual ?
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estaba sacando unas fotos y cuando le daba a disparar me sacaba 2... ¿?
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema ya hace unos meses y tuve k limpiar la entrada del conector del cel con mucho cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM con su fix y los scrips, todo va muy muy bien solo una cosa, cuando entró a la app de mensajería esta me da FC, hay alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el upgrade a la 3.0.3 tienes que hacer factory reset sino no te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y esa fue la solución, no tiene porque pasar siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien mas le ha ocurrido... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
1d 11 horas y me queda un 44%, con 1 hora y media de pantalla y datos siempre activo. (Creo que el responsable del consumo era LINE)
![]() Tengo un problema, cuando pasa un rato en deepsleep parece que internet se desconecta, pese a mostrarse la E,H,3G... Y tengo que navegar un rato para que vuelva a funcionar. No sé si es problema de Simyo o de la rom.... Aunque estoy seguro que en otras no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
El problema es de simyo XD a mi me pasa con diferentes terminales soy simyo tambien
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que jode porque si me cambio a pepephone, pierdo los euros regalo y tengo q pagar las pocas llamadas que hago
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos como se activa/utiliza Multi Windows MOD, nunca lo he utilizado...
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Pregunte a Jazzk creador de chameleon rom si seguiria dando updates y buenas noticias,esto fue lo que me contesto,pronto tendremos un update...
![]() también lo escribio en el foro: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7543 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sesme, probé varias pero por lo que veo, me salté esa
Estás aquí
|
||||||