|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre datos de fabrica y restauración completa? Sigo sin poder rootearlo con shuame
|
|
|
|
Sería interesante poner también en el primer post como poner el UMI con el software original como cuando lo recibes.
Es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha rooteado con esta rom UMI X2 20130628- 071745??
|
|
|
|
Sigo sin entender por qué queréis Rootear el terminal cuando ya viene con Root de fabrica. (Al menos, el mio vino así)
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el mio tambien venia, como en esto llevo desde el lunes como te comente, mis puñeteras manias de limpieza de espacio, recuerdo una app con un candao y la borre.
titanium backup root checker, etc me dicen que no tengo acceso Root. entonces no se que debo hacer, he restaurado el telefono y salen las apps que venian cuando lo recibi, excepto la del candadito. |
|
|
|
Pues la del candado es la de administración de Root. Si no la tienes seguramente tendrás que Rootear con Shuame. Yo no lo he probado pero por este foro hay varios tutoriales. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho un monton de veces con shuame y no hay manera, parece que todo va bien finaliza proceso y reinicia varias veces y titanium etc dice que nanai
|
|
|
|
Como se instala una rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible rootearlo, hay otros metodos? En el shuame antes de darle al botón azul me sale ROOT naranja, siempre me pide restauracion completa la acepta y la finaliza pero el móvil se queda igual, acaba el proceso supuestamente robot pero nada, instala el marketing chino pero na
|
|
|
|
El teléfono viene rooteado por defecto. Si no lo hace con el shuame instala la ROM de nuevo que viene con root.
|
|
|
|
Por cierto, en el tutorial dice que cuando haces los wipes para instalar una nueva ROM te borra la memoria SD interna. A mi por lo menos con este recovery no me pasa.
Un saludo! |
|
|
|
Alguien ha probado el teclado del Xperia Z en éste móvil?? Tengo la curiosidad de probarlo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que otros foreros a los que tampoco veo que nadie haya dado solución: Acabo de recibir dos UMI X2 turbo, uno con la caja plastificada y otro no, sospechoso, pero lo cierto es que el de la caja abierta me lo detecta el portátil con Windows 7 por USB y el otro no, a pesar de estar marcada la depuración USB en ambos ... ya estoy mareado y nada ... a ver si un alma piadosa me da la solución ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al eliminarlo Fast Dormancy funciona correctamente, PERO... la mala noticia es que Fast Dormancy SOLO LO SOPORTA VODAFONE y cualquier OMV dependiente (como Pepephone), así que os tocará desactivarlo, o averiguar si vuestra compañía lo soporta ya. Se puede hacer desde MobileUncle Tools y en cuanto puedo os paso unas capturas Un saludo (y un islbido sin ironia jajajajajaj)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batspilberg su comentario: | ||
|
|
|
Eres una maquina tio,muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://m.youtube.com/#/watch?v=WpwuR...%3DWpwuR16613c No se si te sirve, espero que si Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchísimas gracias de verdad, tanto por lo anterior como por esto. ![]() ![]() ![]() PD: Creo que ahora me va porque soy Yoigo (pusiste de algo de operador dependiente). Pero aún así estaré al loro. PD2: Voy a hacerselo llegar a toda la gente que tiene problemas como yo y he ido conociendo por otros post. Deberán estar desesperados como yo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»