![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a rooteado la version 4.3 con cf-autoroot?
Buenas, pues eso si alguien a abierto el bootloader y a rooteado con el cf-autoroot.
Se que al abrir el bootloader se hace wipes y perderé las aplicaciones. Entonces quiero asegurarme si funciona antes de volver a instalar todo. Gracias. |
|
|
|
|
|
Si funciona. Yo tuve que abrir el bootloader para instalarle la 4.3 limpia. Probé a rooterla así y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces lo haré para tener el stickmount a pleno rendimiento.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: con la versión 3.2.2 me vuelve a funcionar. Última edición por Neo583 Día 30/07/13 a las 06:47:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear con la 4.3 hay que hacerlo por recovery y no funciona el oficial.
Stictmount funciona perfectamente en la 4.3 + root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis dudas en rootear la 4.3, esperar que salga algún kit que lo haga de una manera más sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he podido rootear mis moviles y tablets con algún kit y tutorial, hay algún tutorial para el método que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener un poco de paciencia, los cocineros suficiente hacen y además de una manera altruista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro toolkit que pone que es compatible aunque no lo he probado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171401 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer tuve tiempo para abrir el bootloader y rootear mi nexus con la versión 4.3 con el cf-auto-root y puedo decir que es muy sencillo de hacer.
Funciona el mountstick a la perfección así como el rootexplorer y cualquier programa que pida acesso a root. También como se borra todo pues aproveché para limpiar mi nexus que tenia muchas años que no usaba y ocupaban espacio. Saludos. |
|
|
|
Si la nexus 10 todavía no hace un año que salió a la venta. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar a ignorancia, donde consigo el cf autoroot para nuestra nexus? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, puto corrector quería decir apps en vez de años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor herramienta para hacer root, abrir bootloader, poner un recovery alternativo y otros menesteres, todo en JB 4.3 es Nexus Toolking 1.6.6, en la web del autor podemos encontrar vídeos de como realizarlo.
Podéis bajaros el kit en: http://goo.gl/FF27DU |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»