![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De las dreamfly para mi2s, solo hay stock de las que aparecen de la lista desplegable de la página de fulcrumall?
La B4 y B5 es imposible conseguirlas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl un par de dudillas, Cable Usb original xiaomi normal y corriente (si puede ser naranja, mejor) ¿Se puede conseguir? ¿A que precio?.
Y las fundas de silicona xiaomi, ¿hay para M2A? ¿Hay stock de los Xiaomi Piston (o Erji)? Esperando respuestas para hacer el pedido, muchas gracias por tu trabajo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Pantanista. Lo pregunto y te digo algo lo antes posible.
Para los que aún estáis esperando que aparezca como aceptado el envío el vendedor me comentó ayer que debería aparecer ya este viernes . |
|
|
|
Hola, muy buenas.
Esto de las conjuntas se parece al rastro madrileño. Hay tantas que uno se pierde en los datos... Yo hace tiempo eché los "ojuelos" a los auriculares pistón de xiaomi. El problema de esta empresa radica, eso ya lo sabéis todos, en que solo venden a los chinos (direcciones chinas). Supongo Weckl que tratarás con intermediarios en las compras. Ahí va la pregunta: ¿Cuánto salen esos auriculares?. ¿Si los pido ahora entraría en la compra del 10 de Agosto?... Saludos Edito: Veo que en Aliexpress están por unos 21€ aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, tengo un mi2A, ya me dirás si también puedes conseguir estos accesorios (perdón si esto se ha preguntado).
- Adaptador para tripode (fotografía) - Soporte para coche para usar de gps. - Soporte para bici (los hay hasta impermeables). Cargador para coche ya he visto en la primera página. Precios y enlaces si es posible. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se muy bien el funcionamiento de la conjunta de los accesorios, supongo que tendre que postear aqui lo que quiero y recibire algun privado con las intrucciones para pagar?
Por otra parte me interesan los protectores de pantalla, para quien los tenga me recomendais los muy transparentes (8.40 euros) o con los normales (4.80 euros) sobra. Tanta diferencia hay? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A3,A5,A6,A8,A12 y B3 http://www.fulcrumall.com/new-arriva...yle-p-175.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl se sabe para cuando estara el stock de la trasera negra?? Jop es que tiene pinta de que no llega y al final me va a dar septiembre!! Estoy hasta pensando en cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los que seguís esperando a que aparezca el estado en el envío el vendedor me ha comentado hoy que debería aparecer durante este fin de semana o como muy tarde el lunes. Veremos a ver si no tarda ya mucho más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, estoy interesado en entrar en la conjunta del 10.
¿Dónde puedo ver el catálogo de accesorios disponibles para el MI2? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,te deje un privado para la conjunta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por fin ya hay stock de la tapa trasera en negro te lo mandará enseguida. Calcula que puede tardar unos 20 días en llegarte a partir de hoy.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»