![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado hacer lo del dual boot con miui pero ahroa solo me arranca miui y se me quedo en el boot animation...porque? me ha salido el cwm alternativo y demas... no entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ahorrarme el goomanager si me descargo la rom y las gapp desde la pagina de slim?? El recovery no me vale el k tengo ya?? Perdon por las questions..jj pero esk prefiero hacerlo ko mas simple posible....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esta rom se pueden ver pelis en full hd en tv mediante cable hdmi?? Trae radio?? Saludos....
|
|
|
|
tu vienes del foro de la slim del s2 pues en pocas palabras es lo mismo instala un recovery es facil te recomiendo el touch 6.0 la radio usa la spirit y pues la salida hd no hay drivers igual que en el s2 y la rom la bajas de la pagina de la slim perdon por no poner links pero estoy en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por foxtyllo Día 31/07/13 a las 19:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los recoverys estan ahi, no aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez que tenga el recovery instalado, ya todo va igual que en el s2, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me llama la atencion esta rom, pero me gustaria saber si tiene algun bug, y si esta en español la rom??? saludos!!!
|
|
|
|
Rooteas el móvil, haces un full wipe y luego instalas la rom y las gapps (que previamente descargaste).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q meto una rom. Ya me he estudiado bien el proceso después de leer posts de efs, recovery, root etc. Qué me recomendáis para ser la primera? Build 7 estable o weekly 7.8?
Por cierto saldrá la 8 el siguiente finde? Si es así igual me espero. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Totalmente en español, no tiene lag, con los últimos kernel stock ha mejorado un poco el consumo e incluso parece que se escucha más alto. Puedes probar varios kernel cómo googy max, pure cm, temasek... Personalmente me gusta mucho el purecm por su fluidez y aumento de volumen con boeffla sound de la store. Tiene los problemas que todas las CM tienen, no hdmi, no camara stock (aunque algo parecido van a sacar) las fotos puede ser que pierda calidad frente a las stock aunque yo no lo aprecio.mayor consumo... Aunque hay compañeros que sacan muy buenos consumos con los kernel que he comentado antes,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
|
He puesto la última weekly y me gusta mucho el modo de personalizar la rom, dónde están ubicadas las opciones respecto a cm10.1.
Lo que me gusta es que soporte boeffla sound de serie, de lujo. A parte de esto, todo funciona muy suave. A ver qué tal dentro de unos días. |
|
|
|
Sabeis como se puede cambiar de fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si saldrá la 8. El equipo de slim, así como jellybam etc están metidos en 4.3 y quizás cuando tengan algo medianamente estable lo sacaran. Sinceramente no se q mejoras podrían hacer a slimbean. Serian del tipo un retoque gráfico aqui otro allí pero poco más. Sin el código y los drivers de Samsung es imposible q mejoren la bateria o el rendimiento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|