![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual de todas es la mas equilibrada??
Me refiero al tema de bateria y fluidez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x la ignorancia...pero de todas k hay en el enlace del primer post, cual es la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://get.cm/get/9aH |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Merece la pena el cambio de la stock a la cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si te he resuelto la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x la ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé quitándola. En parte por la batería, que en mi caso rinde más con stock...y también en parte porque le he cogido gustillo a la stock ( nunca pensé que diría algo así jajajajaj )
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nightly del 1 de agosto? Que novedades trae?
|
|
|
|
Hola a todos alguien sabe si esta rom va también para la versión de at&t E970 del optimus G
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no va. El modelo E970 de at&t tiene sección propia en xda, allí la habrá.
|
|
|
|
Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí :
Después escribimos la siguiente línea: insmod /system/lib/modules/radio-iris-transport.ko (presionamos enter) 7. Descargamos Spirit FM desde este enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6554 8. Instalamos y configuramos ![]() OJO, cada vez que reiniciemos el LG tendremos que volver a hacer el paso 6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
|
|
Con la ultima nightly he notado que consume un poco mas de bateria de lo normal, tal ves sea solo impresiones mías pero sería bueno que alguno probara y comentara como les va..!
|
|
|
|
he hecho otras pruebas y me he dado cuenta que el consumo de bateria excesivo en mi caso es por el area de mi trabajo que la señal es muy debil y el telefono obviamente tratando de buscar mejor señal consume mas bateria.. ya en casa anda muy bien...
Esperando con ansias la rom con android 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me había quedado un proceso del maps activo... Sin él parece que sin wifi va bastante bien la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»