ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Por cierto, el cobre de las antenas a mi no me funciono, lo que mejor me ha ido, tal y como dije en otro post es el metal que traen las velitas estas pequeñas cubriéndolas por abajo. se corta muy bien y con ello me pilla bien satélites, pero no me funciona lo anteriormente mencionado.
Hola, os pongo lo que mejor me ha funcionado. No se trata de panel de cobre, ni desmontar el telefono.
Esta solución la encontré tras buscar y buscar.
1.- abri el telefono y despegue la antena como Isma en la primera foto, y a cielo abierto cogía buena señal y cuando tocaba justo donde os he marcado con el dedo (en la parte de abajo de la antena despues de limpiar el pegamento) me cogía mucha mas señal, y si quitaba el dedo bajaba, no era malo del todo pero bajaba.
http://www.flickr.com/photos/wayp/9396743110
2.- Cogí un trozo de alambre de cobre duro que saqué del centro del cable de una antena de televisión, el trozo como de 7 cm mas o menos. Lo doblé como en la foto2, lo metí un poco por la ranura por la que sale la antena de gps, y despues lo lleve hacia la parte superior de la camara y luego doble un poco hacia abajo, como se ve en la foto pero un pelin mas largo.
Ahora al aire libre posiciona en 10 segundos máximo y consigo hasta 12 salelites todos en verde.
http://www.flickr.com/photos/wayp/9396743154
No hago fotos de como lo tengo porque me va tan bien que me da miedo desmontarlo jejejeje. He cogido las de Isma (con tu permiso tio)
Espero os ayude, sobre todo si probais lo de tocar la antena al aire libre y el gpstest se ve claramente como sube la señal.

Última edición por wayp55 Día 29/07/13 a las 23:09:05. Razón: fallo al subir las fotos
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Rafamm!!!! porfi, si puedes podrias hacer la foto de lo que comentas del conector, ya que por mas que miro no veo nada suelto, haber si asi consigo arreglarlo...

Por fi...se bueno (de buen rollito)

Muchas gracias a todos, y disfrutar de este peaso movil
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Hola he probado con el aluminio de la velitas y metido en el sitio de la antena gps me detecta 11 gps cosa que antes como mucho 9 y es mucho jejeje bueno pero el caso es que o se ponen en verde los sateltes en el modo ingenero. Tengo puesto el gps.conf que esta en la primera pagna reinicie el movil pero le doy a agpsrestart y me sale: SI request Received por UP session y en status me sale unavailable y hay se queda no se ponen los satelites en verde ya no se que hacer ya que con el alumnio de la elas creo que hay mejoria pero siempre me sale eso y unavailable que puede pasar espero que me ayudeis jeje haber que puede pasr saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de poner gps spain y demas ya no me sale lo de SI request... pero en cuanto me coge lo satelites es ecir me salen en rojo 9 por ejemplo me sale status unavailable y hay se queda. En el gps test me sale en views: 9 y eso en 10 segundos muy rapido pero en usandolos ninguno no se ponen en verdes ni a tiros por que puede pasar? estoy en un campo puede ser eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues en el movil de mi hermano va todo perfecto con esa antena coge satelites en segundos pero en el mio nada de nada que puede pasar? mismo movil en el mismo sitio y no coje por que sera?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ruanete me alegro que lo de las velas te sirva... y en el tuyo sera algo de la configuración...

En unos post mas atrás puse la solución que me dieron para configurarlo, buscalo y prueba haber que tal...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Tengo un iocean x7 elite editcion, y he provado de todos los pos que he podido el teme del gps y no me ha funcionado de Ninguna manera, pèro he observado lo siguiente.
En la app MOBILEUNCLE TOOLS en la pestaña MEJORA LA BUSQUEDA DEL GPS-pone (ASIA), quisiera saber que aquellos que os funcina si pone lo mismo y a los que no les funcion que es lo que pone, haber si entre todos lo hacemos funcionar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi hermano a raspado la antena gps y le pusimos un trozo de aluminio de las velas liado en papel de cobre de las antenas y cogia bien la señal no estaba mal hoy lo hemos probado de nuevo y no funciona por que sera?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Reguart,te ha llegado el cobre??
Viejo 01/08/13, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues estoy de vacaciones y hasta ahora no he conseguido conectarme al tapatalk con 3g. No se si me ha llegado el papel, no estoy en casa... El tema gps esta en stand by hasta mi vuelta. Esta semana entrante comento.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Pues estoy de vacaciones y hasta ahora no he conseguido conectarme al tapatalk con 3g. No se si me ha llegado el papel, no estoy en casa... El tema gps esta en stand by hasta mi vuelta. Esta semana entrante comento.
Para poder conectarte al tapatalk con el 3g(y evitar mas problemas parecidos), solo tienes que, dentro de la configuración del APN de tu compañía, borrar el proxy, dejarlo en blanco(salir y guardar), y problema resuelto;)
Viejo 01/08/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Jaja gracias, acabo de crear un hilo explicándolo, debía ser el único que no lo sabia... Igual me echan a los lobos :cool::cool:
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 03:08:37
Array

[xs_avatar]
rafamm rafamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: motorola moto x play

hola...J.M.Antabravo, perdona he estado fuera de serivicio unos dias y no habia visto tu mensaje.
ahora mismo no puedo hacer fotos del movil desmontado, pero si lo desmontas veras que la corriente va desde la parte inferior (microusb) hacia los conectores de la bateria. Pues bien ese circuito discurre por debajo de la pegatina negra justo debajo de donde esta la bateria. Desmonta el movil y despega un poco la pegatina negra y asi verás donde acaba el circuito que lleva la corriente.
Lo peor viene ahora, no solo has de desmontar la carcasa blanca tambien la placa en la parte de arriba (tiene varios conectores q tendras que quitar) ya que el conector se encuentra detras de la placa, o sea, entre la pantalla y la placa justo por detras de lo que queda a la vista.
No es complicado yo resolvi a la primera justo cuando se me cayó al suelo, no sabia que era por eso pero me aseguré de que no hubiera ningun conector suelto y di con la solución a mi problema.
A ver si desmonto mañana y te envio fotos...salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 04:23:54
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Rafamm te agradecería alguna foto, un amigo ha tenido un problema con usb y no le carga y vamos a mirar si se ha soltado
Saludos

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Rafamm, he encontrado un sitio donde me van a dar presupuesto para arreglarlo y configurar correctamente el gps (eso me han dicho) dependiendo de lo que me pidan me arriesgare a desmontarlo (seria mi primera operación a corazón abierto, siempre han sido cosas mas sencillas)
De todas maneras muchísimas gracias, gente dispuesta a ayudar como tu es lo que hace grande esta pagina.
Un saludo y feliz fin de Semana
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Muchas gracias Rafamm, he encontrado un sitio donde me van a dar presupuesto para arreglarlo y configurar correctamente el gps (eso me han dicho) dependiendo de lo que me pidan me arriesgare a desmontarlo (seria mi primera operación a corazón abierto, siempre han sido cosas mas sencillas)
De todas maneras muchísimas gracias, gente dispuesta a ayudar como tu es lo que hace grande esta pagina.
Un saludo y feliz fin de Semana
Ya nos contaras que presupuesto te dan para configurarte el gps... Y si lo aceptas, que es lo que te hacen

Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando sepa los precios de la reparación y cofiguracion os lo comentaré ( cuando lo abran y vean la antena gps made in Zamora van a flipar jajajaja)
Parece gente seria y formal, por lo que creo que si todo sigue igual tendremos un sitio donde mandar arreglarlo si se avería.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Cuando sepa los precios de la reparación y cofiguracion os lo comentaré ( cuando lo abran y vean la antena gps made in Zamora van a flipar jajajaja)
Parece gente seria y formal, por lo que creo que si todo sigue igual tendremos un sitio donde mandar arreglarlo si se avería.
Un saludo
Made in Zamora dice... jajaja
Pd, tiene web la empresa?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Made in Zamora dice... jajaja
Pd, tiene web la empresa?
Interesante...

Viejo 02/08/13, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Interesante...
Me uno a la espera de esa informacion. Si reparan cualquier cosa del iocean, precios, el precio del gps y que es lo que hacen etc...
Cuando sepas algo informanos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 18:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /