|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUanto te tardo??? |
|
|
|
|
|
Yo lo pedí hace unos días. El Z es vodafone liberado pero yo soy Orange, a ver si así ,como el número de teléfono orange, se portan bien y lo envian. Soñar es gratis jajajaja. Saludos!!!!
|
|
|
|
Ohhh en blanco está chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me va a llegar cuando esté de vacas...
![]() ¿Te lo dejan en correos no? No perdáis la esperanza aún!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recibido ayer el altavoz en Blanco, muchas gracias a _lokiyo_ por ponerlo en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo llevará la empresa redyser y por lo que han comentado los compañeros, suelen llamar antes de ir a entregarlo, suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tardó de 15 a 20 días se escucha de muerte
|
|
|
|
Estoy fuera de plazo, lo compre de segunda mano de yoigo, y ahora lo uso con orange. Me gustaria echar la solicitud, pero pone "Escribe el código aqui" al final de todo. ¿Sabeis a que codigo se refiere? Es que no tengo ni idea
![]() Gracias por la informacion! |
|
|
|
Hoy llame al número de la promoción y me dice que no existe :s así que no se como ponerme en contacto con ellos por lo de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda putada yo tambien he llagado tarde, y encima para intentar participar la imagen hoy no se ve
|
|
|
|
La promoción es válida hasta el 11 de Septiembre para Xperia Z,SP y L.
http://campaigns.sonymobile.com/prom...ia_l/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algo. De momento me ha dejado participar con el ultimo link. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado en la primera y en la segunda ahora
![]() De la primera aún no me ha llegado nada y cumplo todo A ver cuando viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he hecho lo mismo en la primera no me ha venido nada y ahora lo he echado para la segunda y eso que en la primera cumplía los requisitos.. Jeje
|
|
|
|
aceptan otra vez el IMEI??? pues pruebo otra vez, con unos peuqeños apaños......jejejej
a ver si cuela
|
|
|
|
A mi si me acepto el imei otra vez, pero es que la primera promoción no me enviaron nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues oye no estaría mal
|