|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que la 4.3 probablemente venga con un huevo de bugs, como paso con la 4.2 como que probablemente esperen unos meses, aunque probablemente inaguren la ronda de actualizaciones a 4.3 con la salida bien del note 3 o ese rumoreado galaxy s4 con resistencia al estilo xperia z (ahora mismo el mejor movil del mercado)
|
|
|
|
|
|
Tiene un mérito increíble que el SGS2 vaya a recibir la 4.2.2, la 4.3 dudo que la reciba. De cualquier manera, me siento orgulloso de tener un smartphone que aguante tantas actualizaciones de software pese a su "vejez".
Pero ahora que iba a ponerme la HTC Rom v.8...no se si esperarme a la 4.2.2 de Samsung, aunque dudo que venga en Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es, que ya que la 4.2 va a ser la ultima version, ya podria samsumg enrollarse y soltar de una vez las fuentes del exynos del s2 para que los chicos de la scene puedan seguir a partir de ahi. La verdad es que por el tema de la scene es a veces la version con snapdragon o los tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro , y ademas de que no le interesa hacerte el maravilloso galaxy s2 inmortal , jajjaa... le interesa que pienses que se obsoletiza, y si te tapa la puerta del procesador mejor que mejor... Ellos estan para vender... |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff. Lo que hay que leer a veces...
|
|
|
|
Pos aqui estaremos esperandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sigue vendiéndose bien porque el s3 Mini es malo para el precio que tiene y sin embargo el s2 ahora mismo está en un precio insuperable (225). Y que un móvil venda no influye en sus actualizaciones, ya que por ejemplo HTC debo en froyo el desire y eso que se vendía como churros, lo mismo paso con el galaxy s 1, el cual se abandonó en ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
y al note 1 no?
|
|
|
|
y el Galaxy S?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que por problemas con el TW se aplaza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta a ese precio???
Cita:
|
|
|
|
En el carrefour esta el s2 libre por 220 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres tan amable de ponerme un enlace o algo...porque yo lo estoy buscando en todas partes y no baja de 250, de hecho te pongo un enlace de Carrefour y esta a 260€......que para mi es una sobrada......
http://www.carrefouronline.carrefour...mId=cat2690018 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no dudo que alguien haya encontrado el S2 nuevo a estrenar con garantia a 220...pero yo lo he buscado repito en tiendas fiables y nada de nada...
Si claro, igual comprandolo en ebay a un chino lo tienes, pero te juegas tu dinero. El S2 esta a más de 250€ actualmente....... |
|
|
|
Ya les llegó? Porque esta noticia dice que podría saltarse a 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650418
|
|
|
|
Cuarto trimestre por lo cual lo mas probable es que llegue cerca de navidad......
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 para S2 no pero para el S2 plus si
|
|
|
| Respuesta |