![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que mejor es comprar en una conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocar te puede tocar, pero es un riesgo que has de aceptar ;) Saludos. EDIT si pudiesen registrar todos los paquetes lo harían pero es imposible. y siempre q se pide hay que decir declalaro como un mp3 de 25 dolares
Última edición por asofus Día 01/08/13 a las 14:41:57 |
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que aduanas tiene el derecho a abrir cualquier paquete por mucho que ponga GIFT o un valor de 2,50$, por lo marcar eso no te asegura absolutamente nada. - - - - - El regalito de aduanas viene a ser el siguiente: >> Entre 0 EUR y hasta 22 EUR (hasta 45€ si TANTO vendedor COMO comprador son particulares): No pagas nada >> Más de 22/45 EUR y hasta 150 EUR: Pagas IVA + DUA (trámite del paquete, entre 5€ y 23€, según si lo haces tú - sólo pagas el trámite que son unos 5€, pero el trámite creo que sólo se puede hacer en Barajas - o si lo hace todo Correos) >> Más de 150 EUR: IVA + Aranceles (depende del tipo de producto, pero para electrónicos suele rondar el 7-10%) + DUA - - - - - Vamos, que entre PSOE primero y PP ahora, se han dedicado a joder todo lo posible las importaciones con fines recaudatorios para llenar sus cuentas en Suiza todo lo posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que es ni mas ni menos IVA 200*0.21=42; DUA 23; Aranceles 200*0.1=20 suma 42+23+20= 85 laureles. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues ahí están mas o menos los 94€ del compi. Si eran 214€: DUA: unos 23€ (ésto es un valor fijo por envío) ARANCEL (pongamos un 10% de los 214): 21,4€ IVA: 21% de 235€ (214€ + 21,4 de arancel) = 49,43€ 49,35 + 21,4 + 23 = 93,83€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno en cuanto a mi paquete ha cambiado el estado a : Paquete sellado pelo liso sello de exportación total. Así que entiendo que le han alisado el pelo y pasa a la siguiente aduana limpito Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos gente, aquí os dejo el tracking de mi último pedido de China. Es un Zopo C2 Platinum comprado en Antelife y enviado por Hong Kong Post:
Número de envío: RC3289.....HK Fechas ----- Estados 21/07/2013 Admitido 22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/07/2013 En tránsito 01/08/2013 En proceso de entrega 01/08/2013 Entregado Ojalá no haya problemas y todos podáis recibirlos sin receta. En los últimos meses he realizado varios pedidos por Hong Kong Post y China Post y 0 euros 0 molestias
Última edición por iuva23 Día 01/08/13 a las 17:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido los mlais, son de la tercera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno que haya pedido el g4+(219€) sabe si es turbo y si viene con OTG!!! y q tal va??
GRACIAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G4B+(219€).No es turbo, no tiene luces, no se si tiene OTG, porque no tengo cable, y no lo voy a usar.Va como un tiro, le he puesto una ROM de Jiayu.es, que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la rom servirá para el G4 advance o habrá que esperar a que salga una específica para el?
Me imagino que no servirá aunque el único cambio es 1 Gb + de Ram.... ....pues igual si ¿no?y Para hacerle root me imagino que también será igual... o no...XDD, por favor ilustradme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas 3 semanas y sigo esperando el dinero de la devolución.
Tampoco me han enviado ningún mail de LAE diciendo qué clase de problema hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviales un correo a ver que ha pasado,
|
|
|
||||
|
||||
|
En el googleDocs podéis ver la situación de las devoluciones.
|
|
|
|
Estoy un poco liado con la pechá de post que he visto esta tarde y he terminado aquí. Quería saber, y por lo que leído, el modelo mejor es el JIAYU G4 A (Advance), ¿no? ¿Cuál sería su precio actual? ¿Se haría la compra en tienda española? Es que por mi experiencia las compras a China no han ido muy bien (compra de tablet ONDA v972), les temo que se hayan quedado con mi nombre
![]() He mirado en la página web española de JIAYU y ahí nada más que sale un modelo del JIAYU G4, porque hay tantos aquí,jejeje. Que locura! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente, el móvil se calentaba, perdía la cobertura, se desbloqueaba solo y fallaba el táctil. Ahora estoy en contacto con ellos a ver si me dan uno nuevo, me devuelven el dinero o lo envían a fabrica haciendo uso de la garantía. Verdad que tengo razón al exigir que me devuelvan el dinero o que me cambien el terminal? Me gustaría remarcar que hasta el momento, las ha estado muy correcto y atento conmigo. Suerte compañero! Yo estoy ya hasta los cojones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... sin recibir el dinero por parte de LAE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el dinero hace una semana.
Después de tanto esperar el tel. és una pena no haber podido hacerse la conjunta como todos teniamos ganas. Finalmente me cambié de conjunta y en breve recibiré el Mlais Pro. Saludos y suerte a los que sigais aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente no tuve problemas con aduana...es más batió record singapore post. Sale el dia 29 de julio, en casa el 5 de agosto.
Así da gusto tratar con chinos...mientras sale bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema