|
|
||||
|
||||
|
mirando la web del terminal pone.. fabricado en Galaxy Tech (y la empresa del vendedor es: Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd).
La marca es Meso, asi q entiendo q ellos mismos son los q compran las piezas y le han puesto de nombre Meso a este producto q montan. Pudiera ser, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijo de......el chino!!!
Le he pedido que me envie un video del Meso y me ha mandado el enlace del unboxing de Law. Tremendo cab.....!!! Como me llegue el Meso finalmente se come una reclamacion y un voto negativo si o si!! Por mentiroso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sacar pantallazo de la info de sistema (cpu, gpu, acelerometros) q da el quadrant? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos en la descripción solo miente en la batería el resto parece congruente.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo q me da yuyu es.. si finalmente todo dios devuelve el terminal.. y supuestamente nos paga los gastos de devolución.. como se haría? xq todo será q al final nos quedaramos sin telefono, sin dinero y pagando los gastos d envío a china. La verdad es q es una situación incómoda, y más cuando parece ser q no va sacando rom's para este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.. con tantisimos votos positivos q tiene.. esperemos q por lo menos no sea mal teléfono y todos estos miedos queden en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me envia este.....
http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5MjQ5MzMy.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por careless Día 01/08/13 a las 21:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estos?? Que te dicen estos datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va si ese es el video del nuestro hdc jajajaj el perfect s4 , ofu como la eta cagando el chino , tiene que estar leiendonos y comiendose las uñas jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha cargado, pero vaya... no deja de ser 2 hdc legend con un s4 original supuestamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si os digo que devolveros el dinero os lo devuelve sin problema , ya que yo antes del hdc compre el feiting h9500+ por que no sabia lo del hdc pero cuando estaba en camino , el chino puso este en venta y yo lo que hice fue dejarlo y ni recojerlo abri disputa y cuando ellos vieron que iva de vuelta no esperaron ni a que llegaran para hacerme el resembolso y ya compre este .... y menos mal ufffffff
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»