|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo estuve viendo, por eso me fastidia mi caso... No obstante, lo que he hecho y no supongo que será por eso, ha sido rootearlo (esto no tiene nada que ver) y luego bajarme la aplicación para bajarle los gráficos, y así si tira, con algún lagazo, pero en fin...es jugable (eso sí, a Low, no por defecto :S)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización de antutu, con la última rom oficial, y con algunas mejorar para la rom como son PurePerformances X (Rendimiento increíble en Android) y CrossBreeder - Lag Reduce - Entropy - DNS+ - Tether+ - Adblock - Censor Bypass.
![]() Pd. Yo he notado realmente mejoría en el Real Racing 3, bastante más fluido, y a ver la batería que tal va con estas mejoras. ![]() Por ahora mi únicas pegas son, el altavoz trasero que no me rula, que la pantalla a veces hace como pantallazos (algunas lineas horizontales se ven con pixeles en otros colores), y un poco la duración de la batería. Con respecto al GPS muy bien, no lo he puesto mucho a prueba, pero tras seleccionar con el programa Faster GPS los satélites de Europa - España mejoró bastante y me pillaba una media de 9 satélites. Grabación de video, fotos en módo ráfaga, conversación, sensores, rendimiento etc, etc, sin problemas Última edición por Arauna Día 01/08/13 a las 18:32:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arauna su comentario: | ||
|
|
|
Nos han vendio un 600 con las piezas por fuera como las de un ferrari hahahaah. Como en la noticia del telediario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no es así. Habrá que actualizar y luego ver, porque el móvil va estupendamente, solo fallan los juegos y algo la batería, por lo demás un 10 ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Si Arauna,yo también estaría muy interesado en instalar todo eso.
¿Se puede intalar en el Air? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1111111
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probado en mi Air, el Crossbeder no lo conocia, pero el PurePerformances ya lo usaba en mi G300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip |
|
|
|
Despues de actualizar Antutu, instalar Crossbreed, instalar Pure performance X y con la ROM del 1 de Julio ahora me da ANTUTU 14429 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Tener instalado un recovery como el TWRP. 2. Reiniciar el móvil en módo recovery: Volúmen + y Power 3. Instal -> Instal zip, lo seleccionas primero metes uno, reinicias y luego metes el otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arauna,si no es mucha molestia,¿le puedes mandar un mensaje privado a droix con toda esta información?Que programas son,para que sirven y como se instalan.
Es porque el se está encargando de recopilar todas las mejoras que podamos obtener entre todos y las publica en el hilo correspondiente. Un saludo y muchas gracias. P.D. Asi no lo teneis que repetir mil veces o decirlo por privado si os pregunta alguien,simplemente mandarlos a dicho hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||