|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el wifi y en color azul, apaga y enciendelo. A ver gente que el fix no toca nada de ninguna configuración solo hace que la OTA no se descargue, no busquéis cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reinstalado el fix, y luego la app, y ya funciona de nuevo. Algo raro habrá pasado. Gracias de todas formas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues instalado... veremos como responde. En mi caso he tenido que hacer wipe cache y dalvik porque se me quedaba en iniciando aplicaciones y de ahí no pasaba, he reiniciado y no pasaba del bootanimation, pero despues de los wipes todo perfecto.
Gracias Kisler por el esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar mi intromision en el foro de LG
, pero estoy teniendo el mismo problema pero en el Galaxy Nexus. Hay un hilo abierto en la parte de Samsung pero de momento no hay mucho movimiento.Solo queria saber si el fix es compatible con cualquier modelo nexus o es solo compatible con el Nexus de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y parece que perfecto. Señal en azul y de momento 33kbs que descargo servicios de google.
Gracias kisler! (Revolution 11.1) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy 0 problemas, es mas, gasta incluso menos, y juraria que se carga antes la bateria.
los que teneis fallos, teneis algo en comun? alguna rom?kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, mañana comentaré si me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente noteis una mejor duración de batería ya que no esta constantemente descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona porque aunque ayer dije que la solución de restringir los datos de aplicaciones me funcionó hoy me acabo de dar cuenta que no es así y ya se ha bebido 1gb por wifi. Servidor multimedia tiene un 64% del consumo de bateria frente al 14% de la pantalla. Ahí es ná. Por eso está siempre caliente el teléfono...
Instalado, a ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler
acabo de flasear el fix que con la restricción de datos de referencia me ha descargado de la wifi 1GB... con los datos no porque lo suelo llevar en 2g.Me imagino, que como bien has dicho, se notará en la batería porque estos días ni 3horas de pantalla en un día y pensaba que se me había estropeao. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona ese FIX Kisler, yo ya voy con miedo de activar datos U_u
Muchas gracias por el curro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Activalo sin miedo que he estado en la calle 4h con H+ y no he tenido consumo de datos por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pasar... 50mb por datos (2g) y 1Gb por wifi... Vaya tela con google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que has usado 2g y te has dado cuenta a tiempo un compañero dijo que le habia consumido mas de 20gb en datos usando 3g... Ponte el fix y solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:53:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero estoy teniendo el mismo problema pero en el Galaxy Nexus. Hay un hilo abierto en la parte de Samsung pero de momento no hay mucho movimiento.
acabo de flasear el fix que con la restricción de datos de referencia me ha descargado de la wifi 1GB... con los datos no porque lo suelo llevar en 2g.