![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no he conseguido reproducir divx aún, aunque posiblemente porque la app no me pille la resolución del archivo. Tengo que estudiarlo detenidamente.
|
|
|
|
|
|
Re: Divx en la nueva HTC Desire
mientras no exista DivX, a qué resolución convertiis los videos, qué codec y qué programa utilizar?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el perfil puedes usar la del iPhone y después usar la resolución de nuestras Desis (800x480) EDITADO: Voy a hacer una prueba a ver que tal sale. EDITADO 2: A mi el video se ve que te cagas! Voy a probar en 720p EDITADO 3: En 720p no se que resolucion tengo que pillar... EDITADO 4: He encontrado en YouTube un video a 720p para que veais como los muestra la Desi, funciona perfectamente! Última edición por lal102 Día 12/04/10 a las 16:17:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, pero en DivX se utiliza más para resoluciones grandes, para resoluciones tan pequeñas con mp4 vas sobrado...o eso tengo entendido yo...
|
|
|
|
Acabo de pasar spanish movie con el programita que ha dicho lal102 (http://handbrake.fr/downloads.php) a mp4 con la calidad un poco bajada y me ocupa 250mb... bueno, muy bajada
![]() Aceptamos handbrake como conversor mientras no soporte divx! Han sido 6minutitos la conversión nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: El origen claro... tiene que tener mas resolucion que eso para que se pueda ver cojonudo. Yo he sacado un mkv y he convertido los primeros 8 minutos a 800x480 y se ve cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido con esto del Divx, no se supone que con la Desire se podian ver peliculas en divx????, por que hay que convertirlas??? no entiendo, cuando se carge probare a reproducir una pelicula en divx a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al DIVX, en nuestro propio portal ya salió publicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104475 Pone que es via OTA, pero vete tu a saber para cuando, porque tengo entendido que eso lo gestionan las operadoras... Y respecto al flash que tal? Megavideo funciona? Y los juegos en flash tipo minijuegos? |
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre, en minijuegos he probado a cargar el bikemaster y sin ningun problema, eso si, jugar no puedo, porque sin teclado yo no se mover la moto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla,... cual es un buen programa para ver videos para la desire?
|
|
|
|
Segun e visto , existe un programa para la Desiré que reproduce DIVX y otros formatos , llamado yxflash o algo asi creo recordar , alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el yxflash v1.2.9 y me va perfecto no se corta puedo ver las serie de ghost in the shell que esta 720p en mp4 demomento no encontrado otro que funcione con los mp4.
eso si antes me instale la version 1.3.1 del yxflash que fue la que de descargo del market y esa si que se quedaba colgada las peliculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Divx en la nueva HTC Desire
Bueno, ya he podido "ver" DivX... con el Wuzhenhuaplayer, pero se ve realentizado y no se escucha el audio. Se trataba de un episodio de Héroes. espero que mejore con futuras versiones
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
DivX de forma oficial ni de flay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 720p es una resolución de 1366x760 luego el formato da lo mismo si es divx, mp4, es calida HDready.
por lo que comprobado con unos cuantos videos o todos los que tengo son en Xdiv, y los ficheros en AVI y me los reproduce la desire y suelen tener resoluciones de 720 x 384 y ocupar 1,9G o 700Mg y durar casi el mismo tiempo. yxflash es el unico que e visto que me abra los archivos avi y pueda verlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, refloto el tema para enseñaros algo que puede servir para que el yxflash reproduzca mas de 2 minutos
http://bit.ly/7XGhv8La calidad de visualizacion no es lo mejor, pero funciona para aquellos vaguetes que no nos apetece convertir el video XDD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |