|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la OTA te va a seguir llegando hasta que no actualizes....
He comprobado que cuando esta descargando en aplicaciones en ejecucion/cache aparece el proceso MULTIMEDIA...y si lo detienes para la OTA...pero lo que no se es como congelar ese proceso indefinidamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según ponía en el móvil de mi hermano al instalar la OTA, ponía que era valida hasta el 30 de agosto pero no puedo decir si ahí se dejaba de enviar... aunque la OTA nunca se deja de enviar, si alguien compra un N4 dentro de 1 año y viene con 4.2 se le actualiza igual incluso le pasará primero por 4.2.1, 4.2.2 y luego a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no funciona para la wifi, es solo para la Red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado la solución, voy a probarlo algo mas y si funciona hago un flasheable.
|
|
|
|
Creía que para wifi también servia. De todos modos he estado casi 2 días sin ninguna descarga de datos por wifi y hoy si me los descarga, cuando decide si descargar o no? yo ya me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, yo llevo solo hoy 550 Mb con la R11
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto con el fix y tengo la R11 esperemos que con esto todos los que tienen el problema tengan la rom que tengan les funcione bien.
Esta probandolo pit23 si en un rato no me dice que le ha consumido datos lo pongo. |
|
|
|
Kisler como nos funcione podemos empezar a mandar la construcción de tu monumento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun los logs, si que parece la OTA (ver imagen)
Yo, con R11 y kernel de stock, con la opcion "Restringir Datos de Referencia" solo dentro de "Servicios de Google" (no a nivel de todas las apliciones). Cada vez que reinicio le movil y tengo el Wifi Activado, 177 MB que se chupa... al menos ya no lo hace por 3G, cosa que me hizo 2 veces Para meter la 4.3 hace falta cambiar radio, kernel, etc... pondreis una pequeña guia sobre como hacerlo correctamente? uno que es novato... Gracias por el esfuerzo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, 4.3 stock y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, en que consiste el fix? Afecta de alguna forma negativa a otros aspectos? Como por ejemplo notificaciones de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que en las roms que saque el equipo estará incluido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente!!
ahora. una vez flasheado el zip y comprobado de que no baja la ota. hay algun otro zip flasheable para revertir esto? o directamente volvemos con un recovery? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque quieres revertirlo pero lo que hace es instalarte de forma automatica el FOTAKill.apk que se encuentra en system/app, si quieres vas y lo borras manualmente y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será coincidencia, pero no puedo jugar online al Perfect Kick. Salta una pantalla negra cuando intenta conectar.
Si juego offline tira, pero en el momento de conectar queda bloqueado. Kisler puedes hacer un fix revert para asegurarnos que sea eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He creado un revert en el primer post para quien quiera desinstalarlo por algún motivo. Última edición por kisler Día 01/08/13 a las 17:26:45 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»