![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la statusbar negra lo quiero porque no fusina bien con la pantalla de bloqueo, aunque tengas la misma pantalla en ambos Y el del reloj por que me gusta mas ahy en su sitio jejej sl2 |
|
|
|
|
|
de momento te encontraras algún fallo cosas que no funcionan del todo pero esperamos pronto actualización y corrección de fallos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que las notificaciones de whatsapp solo se ven en la statusbar sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, desde gb 2.3.6 por odin he metido stock xxlt6 4.1.2
Pero sigo sin pedirme el pin... Voy a rootearla... y una vez rooteada, abro root explorer y hago eso que me dijiste a ver si hay suerte no??? o estoy confundido |
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer con esta rom igual que en el s4, lo de la vista. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
bueno yo esperare actualización porque si no estamos continuamente flasheando o metiendo manualmente aplicaciones y no se si es muy bueno para la room mas que todo porque la dejas un poco a tu gusto pero el dia que sale la actualización otra vez a empezar
|
|
|
|
si te habias descargado la room note s4-1 ahí tienes las apk en system App además yo las he probado y funcionan yo cambie la cámara por lo del zoom la radio porque no grababa ojo teneis que borrar las apk pero en esta room las apk están en preload y en system teneis que borrar en las dos y meter las otras en system App solo en system App y dar permisos con root explorer
Última edición por alfredosola2 Día 01/08/13 a las 13:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca llueve al gusto de todos sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido suerte con la solucion del Majareta... asi que... otra vez a empezar desde cero...
A ver si me encontrais una solucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que como se haya corrompido dicha carpeta y no tengas soporte de la misma vas a sudar horrores para restaurarla, hay esta metido el imei del note y demas cosas, para que funcione sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La solución que me sirvió a mí incluye manipular la carpeta EFS. ¿Cómo lo hiciste?. Tienes que ir al fichero <raíz>/efs/imei/keystr, creándolo si no existe, lo editas, escribes ON en él y sales guardando. Luego reiniciar y listo, a mí así me furuló, ya me pedía el PIN al arrancar el móvil. Puede ser que tengas algo más jodido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»