|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale wipe cache y dalvik y listo
|
|
|
|
Crash ésta ROM está super fluida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re instala la rom no le instales nada de nada y prueba todo. Luego instalas 3minit si jode ya descartas
|
|
|
|
De bateria bien....toca darle un par de ciclos mas....
Como dicen todos super fluida.... Cero problemas la llevo con el adam1.8 y el 3 minit.... Pura vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vos te falla la cámara que llevas 3minit?
|
|
|
|
Para nada....hoy por cosas de trabajo tire un par de fotos y todo perfecto....
Primero instale la rom...reinicie instale el 3minit....luego instale la fuente un efecto para el desbloqueo y de ultimo luego de un nuevo reinicio el kernel Como comente en la mañana el unico problemita fue el modem que solucione instalando desde odin |
|
|
||||
|
||||
|
Mae sera el tema de masterkira?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
La verdad tendria q probar xq no llevo el tema....llego el 3minit v3 con el tema que trae la rom por default....lo unico que le cambio al tema de la rom es el que le pongo un blackground transparente
|
|
|
|
La verdad tendria q probar xq no llevo el tema....llego el 3minit v3 con el tema que trae la rom por default....lo unico que le cambio al tema de la rom es el que le pongo un blackground transparente
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi me pasas de donde saco el modem para latinoamerica... porque tengo personal argentina y por ahi la señal no es la mejor
|
|
|
|
Aca lo tienes para instalar por odin
http://db.tt/Z5AfJNCG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marianoposch Día 01/08/13 a las 05:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido uno que otro error pienso que el archivo del kernel estaba corrupto descargue otro y sin problemas por el momento
Última edición por geb15 Día 01/08/13 a las 05:19:56 |
|
|
|
Abres odin y donde dice phone pones el modem....reinicias en cel en modo download conectas y a instalar
|
|
|
|
|
|
Instalé la ROM una vez más! Y después me fijé en la cámara con todo stock y me pasó lo mismo!! :-(
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»