![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Así es amigo aunque no combine todas sólo quería dar un aspecto Xperia-s3 no se pero me gustan estos 2 estilos así que dije por que no combinarlo en una rom. Y obtuve esto es decir es algo q no se ve muy seguido jaja pero respeto todos los puntos de vista yo sólo quise aportar algo jeje pero si es algo raro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya si la he probado la The infernal (2.3.7 puede ser?)Que salia un fondo en llamas y el launcher era el adw launcher?? Ya me informe un poco mas de tus trabajos ... no te sientas ofendido fue solo una pregunta.. Buen rollo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si era muy buena esa ROM. Yo la probé y me gusto bastante. Suerte con esta y con tus próximos proyectos. Ya sabéis aquí me tenéis para lo que queráis amigos.
|
|
|
|
Publicada hace 5 horitas y ya van tres paginitas jeje vamos por buen camino cojo sitio por aquí hace tres días tengo el daytona ya solo le he instalado el optimuspure de corsoba y me estoy pensando en probar esta jejeje esque soy medio adicto a cambiar de rom constantemente :sly: ya comentaré cuando la cambie si me decido porque viajare todo agosto
|
|
|
|
Gracias amigo luego te mando un mp para ver más a ddetalle ok
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te digo que así no se llama bielt tu amigo, creo que es bieltv (eso que es tu amigo y no el mio jajaa pero puede confundir a la gente) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero luego de crear la ROM pues como que ando un poco perdido :confused: |
|
|
|
|
Cita:
Jaja esq estoy ddesde el móvil y tengo el corrector pero si es bieltv.3 ja no es muy mi amigo pero si trabajamos juntos alguna vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De lujo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comparada con Fushion que tal va? La provaria pero ahora de internet tengo una mierda y no quiero estar una eternidad descargando
|
|
|
|
instalada,de momento todo bien,me a gustado mas de lo que pensava,ahora a meterle aplis,y a darle caña,jejeje!!! un saludo.
![]() edito: la aplicacion explorador se a detenido de forma imprevista,y en idioma y teclado,lo mismo,ya no me gusta tanto eso,jejeje!!! ![]() edito 2: el whats se me detiene,y el winamp no me lo a instalado de una copia de respaldo.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 01/08/13 a las 10:58:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pd: se agradece tu esfuerzo,pero he vuelto a la fusionx,la beta menos beta.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 01/08/13 a las 16:17:31 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:49:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por el curro!! Si sabeis como se hace decirmelo plis!! que yo tambien estoy con un mod