|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez de un htc?? Mientras lleven el culo gordo del sense....!!! Yo he tenido elfin, cruise, hd2 y sensation y siempre lo mismo, se ralentizaban que era gusto, aproveche la laguna de htc despues del sensation ya que no saco ningun terminal puntero y me pase a samsung, concretamente al note2 y fluidez como la que tengo, ningun htc me lo dio, a no ser que haya cambiado mucho, claro. No he probado el one, por tanto mi opinion no creo que sea de utilidad.
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que no puedes generalizar , tu Note 2 a salido mal , mala suerte , pero es un terminal espectacular , para mi como he comentado muchas veces , el mas completo . De todas formas el One , me gustó cuando lo probe , me parece un buen bicho . Pero si tengo que elegir me quedo con el Note 2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre los dos que pones me pillaría el htc one, no tendrá tantas chorradas como el s4, que al final solo usas para fardar delante de los colegas, pero me parece mejor terminal que el de Samsung, ahora yo me quedaría con el note2, pa mi el mas completo de los 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un note 2 y ahora tengo un HTC one. El HTC one es un móvil mucho más simple y sencillo en cuanto manejo. Aunque el note 2 sea un pelín más lento el software es mucho más complejo y avanzado... Vamos que hace cosas que no hace ningún móvil. La pantalla del one tiene mejor resolución y se ve mejor en exteriores. La batería dura más en el note. El HTC one es lte y el note 2 no. Para mí el note ha marcado un antes y un después en mi experiencia móvil pero reconozco que hoy por hoy agradezco el menor tamaño y mejor manejabilidad del one y su aspecto más "premium". Se echan de menos algunas cosas y se agradecen otras nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que con lo que pesan los videos full HD y la pedazo camara que tienen estos terminales me parece un sacrilegio no tener posibilidad de usar una microSD, sólo por no desaprovechar mi sd de 64Gb queda totalmente descartado ningun terminal sin microSD para mi.
|
||||
|
||||
|
Fluidez de un htc?? Mientras lleven el culo gordo del sense....!!! Yo he tenido elfin, cruise, hd2 y sensation y siempre lo mismo, se ralentizaban que era gusto, aproveche la laguna de htc despues del sensation ya que no saco ningun terminal puntero y me pase a samsung, concretamente al note2 y fluidez como la que tengo, ningun htc me lo dio, a no ser que haya cambiado mucho, claro. No he probado el one, por tanto mi opinion no creo que sea de utilidad.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que con lo que pesan los videos full HD y la pedazo camara que tienen estos terminales me parece un sacrilegio no tener posibilidad de usar una microSD, sólo por no desaprovechar mi sd de 64Gb queda totalmente descartado ningun terminal sin microSD para mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver el precio? Si no tiene ranura no tiene y si tiene pues uso mi tarjeta, aunque estén por 30e, que no las regalan.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |