![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la rotacion. Mira en los toggles de la barra de notificaciones, ahi aparece la opcion de bloqueo para el giro de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna sd para probar. Timduru a empezado a desarrollar la KatKiss a partir de la EOS 120 y el problema aparecio en la 121.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja jaja ya lo decia me estoy haciendo mayor....Eso era. Muchas gracias. |
|
|
|
Funciona rotacion, y detecta sd,s. En general va bien, he leido en XDA que Timduru ya no desarrollara Team eos 4. Con Dolphin no consigo acentuar al escribir aqu´i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Estoy con la Revolution (ICS) y la verdad es que va muy bien en cuanto a estabilidad y batería, pero le falta mucha suavidez de movimientos. Alguien que haya estado antes en ICS podría comentar que tal va esta 4.2.2 en este aspecto? Saludos. |
|
|
|
Yo tenia la Revolver y la verdad que estaba contento pero ten´ia ganas de probar JB y me pase al Team Eos 4 y bien, y ahora con Kat Kiss.
Va bastante bien aunque con la ultima versi´on. Suave. |
|
|
|
Yo también tenia la Revolution ICS y estaba contento, probé esta por curiosidad y ya no vuelvo a ICS, funciona todo va fluida y es estable, y la batería dura lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom encima de la eos4 sin hacer factory reset, es decir solo wipes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio si, porque es la misma base. Esta parte de la EOS 120. Pero lo mejor es hacer copias de las aplis con Titanium e instalar limpia, con los tres wipes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta ROM me puede decir cuanta memoria le queda libre, es que a mi, sin ninguna aplicación abierta, solo me quedan entre 320 y 400 mb y me parece demasiado consumo de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ale otro que se lanza...
Primera room no oficial que pongo .. a ver si me entero como configurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
primera en la frente
![]() ¿no se puede poner el teclado en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso... ya lo he encontrado ....
dios mio hasta que me entere de todo ![]()
|
|
|
|
Y va la V 225. Descargo y a correr, mismo Kernel y actuales Gapps.
|
|
|
|
Por ahora todo bien excepto que no puedo acentuar palabras. Alguien puede ayudarme?.
Solo me pasa aqu´i en la web de HTC Mania. En Gmail sin problemas. Puede ser por el navegador Dolphin? |
|
|
|
Con el navegador de origen tambi´en me pasa.?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema se arrastra desde versiones EOS. Si no recuerdo mal, alguien encontró una solución.
Se reproduce cuando se escribe en una web desde un navegador, si lo haces desde tapatalk , como hago yo ahora, no sucede Última edición por makoki_63 Día 01/08/13 a las 14:48:01 |
|
|
|
|
|
Se que esto paso hace alg´un tiempo pero despues no se como se soluciono.
Por lo demas va bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»