![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no has visto nunca un arma, mejor para ti, pero los tiroteos son una constante allí. La ciudad donde ahora trabajo tiene cien mil habitantes y es chunga, con mucha inmigración, robos y algún que otro altercado con arma de fuego. Así que no me quiero imaginar lo que ocurrirá en una población con cinco millones de habitantes. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya creia que iba a ser yo el rarito de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he encontrado. Creo que vuestra opinión no es objetiva, pues estáis metidos "en el ajo". Es como decir que nunca me ha caído ácido en la mano. Seguro que saldría algún químico diciendo que en Madrid pasa mucho Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/07/13 a las 13:10:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace varios años, un programa (no recuerdo cuál) hizo un reportaje de los Carnavales de Tenerife, poniéndolos como los más inseguros y problemáticos, dando una imagen horrible de la Isla. Tengo 31 años, nací en la Capital, mi familia es de allí y tengo muchos amigos también. He ido mucho a los Carnavales, claro que hay peleas, y navajazos, pero como en cualquier fiesta multitudinaria en cualquier parte de España que se precie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo, échale un vistazo a este blog:
Curioso blog titulado*'La vida del extraño que robó mi móvil'.*Su autor nos cuenta como unas horas después de aterrizar en Ibiza y tras un baño en la playa de noche, alguien robó su móvil mientras estaba en el agua. Lo curioso es que el móvil tenía activado la opción de subir siempre las fotos a la nube, y ahora cada vez que el ladrón se hace una foto, le llega.Gracias a ellas, sabe que quién se lo robó se llama*Hafid*y vive en*Dubai. Así, hasta que se dé cuenta y lo desactive, va publicando las fotos que se hace cada día http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com He hecho un copia/pega de Yonkis.com Un saludo y suerte |
|
|
|
Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (mimagino)
Última edición por Bespinillo Día 31/07/13 a las 13:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi opinión es la más objetiva precisamente por eso, porque estoy al tanto de todo lo que ocurre en mi demarcación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
La delincuencia existe y existira siempre mayor o menor medida...sin ella serian muchos mas parados de los que ya hay..... Cita:
pues no me acuerdo pero creo que si. El tema es que yo hice el reset desde el móvil osea que yo misma hice el reset ppara darle el móvil y me vi con que me empujo no reaccione y se fue... Lo unico que creo que puede localizarlo es con imei. Por lo que no se si recuperare o no el móvil En la denuncia que ya estoy en la comisaria salieron para preguntarme el Telefono del pavo este se lo quedan da gracias que tengo un ace que sino me como los mocos de cuatro en cuatro por otro lado a saber si localizaran al niñato este hoy me recorro Castellón como lo encuentre le doy la de dios puñetero niñato... Me mosquea me saquea me revienta que haya gentuza basura asi por el mundo... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eel articulo que pones me lo leere en casa
... Sobre la delincuencia... pues que decir ees la segunda que pongo la primera fue por agresión en el hospital por dejar paso a un grave antes que a un paciente nervioso por llamarle educadamente... puedo entender que haya prisa que a veces se tarde pero trabajamos con lo que tenemos no podemos acelerar lo que se nos recorta... Salio el juicio y nada parecía yo la agresora.... En fin un puto asco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero teneis toda la razon, volvemos al hilo que es a lo que se ha entrado y no dibagemos en temas que no llevan aningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unos post atras te dicen que no lo bloquees por imei porque sino el pavo no lo usara y seguro que asi no lo recuperas, tienen razon, pero claro ahi estas tu que dejes un tiempo prudencial y sino lo recuperas bloquealo si o si, ya que por lo menos que no lo pueda usar para llamar (aqui en españa) y dudo que alguien lo mantenga solo para meterse en internet o como gps, ademas si mas tarde lo consigues recuperar lo puedes volver a desbloquear de la misma manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buffff todavía esperando para poner la denuncia es brutal desde las once que estoy aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente que muchísimas gracias sois grandes... porque be pillais lejos que sino unas cervecitas frescas caían
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible como es posible que lleven una hora entrando y saliendo policías café aqui café allá... pero no entre ni dios.... esto es currar y lo demás tonterías... lo fuerte que solo falto entrar yo desde pulque e venido y todavía no me han dicho oye pasaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estas en una comisaria de policia local o en una de policia nacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor hora para ir a denunciar siempre es de madrugada. Y la peor época, el verano, por pura lógica: un tercio del personal está de vacaciones y hay menos gente.
Se me olvidó decírtelo antes, Bees. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |