Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:43:28
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Con todos los respetos, estás flipando. Jamás he visto una pistola en directo y tengo 31 años. Trabajarías en las barranquillas o algo
Lo que hay en Madrid capital son carteristas, no lo niego pero a mí personalmente no me han robado nunca. Jamás he tenido que poner una denuncia por robo o agresión y te aseguro que soy un tío de calle, de esperar buhos para volver a casa y no una bailarina de las que se mueven en altas esferas ni un niño pijo.
Siento que hayas tenido una estancia en Madrid tan dura, pero no generalices
Un saludo
A ver, yo pertenezco a las FFCCSE, no me importa reconocerlo abiertamente. En Madrid no he tenido ocasión de trabajar pero lo que sé de allí es por los comentarios de compañeros que han trabajado en esa zona.

Si no has visto nunca un arma, mejor para ti, pero los tiroteos son una constante allí. La ciudad donde ahora trabajo tiene cien mil habitantes y es chunga, con mucha inmigración, robos y algún que otro altercado con arma de fuego. Así que no me quiero imaginar lo que ocurrirá en una población con cinco millones de habitantes.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:44:40
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Con todos los respetos, estás flipando. Jamás he visto una pistola en directo y tengo 31 años. Trabajarías en las barranquillas o algo
Lo que hay en Madrid capital son carteristas, no lo niego pero a mí personalmente no me han robado nunca. Jamás he tenido que poner una denuncia por robo o agresión y te aseguro que soy un tío de calle, de esperar buhos para volver a casa y no una bailarina de las que se mueven en altas esferas ni un niño pijo.
Un saludo
Me alegro por ti, trabaje en toda la capital y mal que me pese vi bastantes, a mi tampoco me han atracado, pero tampoco que me mordido un perro y trabajo con ellos, con lo cual que quiere decir esto, suerte pura y dura. Yo no he cogido buhos, ni tampoco soy un niño pijo, soy un currante puro y duro.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:45:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
A ver, yo pertenezco a las FFCCSE, no me importa reconocerlo abiertamente. En Madrid no he tenido ocasión de trabajar pero lo que sé de allí es por los comentarios de compañeros que han trabajado en esa zona.

Si no has visto nunca un arma, mejor para ti, pero los tiroteos son una constante allí. La ciudad donde ahora trabajo tiene cien mil habitantes y es chunga, con mucha inmigración, robos y algún que otro altercado con arma de fuego. Así que no me quiero imaginar lo que ocurrirá en una población con cinco millones de habitantes.

Un saludo!

ya creia que iba a ser yo el rarito de este foro
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:06:19
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:

Un saludo!
Qué es FFCCSE?

Ya lo he encontrado. Creo que vuestra opinión no es objetiva, pues estáis metidos "en el ajo".
Es como decir que nunca me ha caído ácido en la mano. Seguro que saldría algún químico diciendo que en Madrid pasa mucho
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 31/07/13 a las 13:10:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 13:21:07
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Qué es FFCCSE?

Ya lo he encontrado. Creo que vuestra opinión no es objetiva, pues estáis metidos "en el ajo".
Es como decir que nunca me ha caído ácido en la mano. Seguro que saldría algún químico diciendo que en Madrid pasa mucho
Un saludo
Estoy deacuerdo contigo. Si hubieran tanto tiroteos, saldrían más en las noticias, cuando se conoce que meten lo que sea para cubrir espacios (los informativos me refiero). Habrán más que en ciudades pequeñas (en proporción a los habitantes que haya evidentemente).
Hace varios años, un programa (no recuerdo cuál) hizo un reportaje de los Carnavales de Tenerife, poniéndolos como los más inseguros y problemáticos, dando una imagen horrible de la Isla. Tengo 31 años, nací en la Capital, mi familia es de allí y tengo muchos amigos también. He ido mucho a los Carnavales, claro que hay peleas, y navajazos, pero como en cualquier fiesta multitudinaria en cualquier parte de España que se precie. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:28:24
Usuario muy activo

Volviendo al tema del hilo, échale un vistazo a este blog:

Curioso blog titulado*'La vida del extraño que robó mi móvil'.*Su autor nos cuenta como unas horas después de aterrizar en Ibiza y tras un baño en la playa de noche, alguien robó su móvil mientras estaba en el agua. Lo curioso es que el móvil tenía activado la opción de subir siempre las fotos a la nube, y ahora cada vez que el ladrón se hace una foto, le llega.Gracias a ellas, sabe que quién se lo robó se llama*Hafid*y vive en*Dubai. Así, hasta que se dé cuenta y lo desactive, va publicando las fotos que se hace cada día

http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com

He hecho un copia/pega de Yonkis.com

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:29:59
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tagged: 1 hilos
Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (mimagino)

Última edición por Bespinillo Día 31/07/13 a las 13:32:43
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:52:31
Usuario muy activo

Cita:
Qué es FFCCSE?

Un saludo
Discrepo. Tú te ciñes al círculo de los químicos, mientras que yo lo hago al total de la población.

Y mi opinión es la más objetiva precisamente por eso, porque estoy al tanto de todo lo que ocurre en mi demarcación.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:17:12
Usuario muy activo

Cita:
Discrepo. Tú te ciñes al círculo de los químicos, mientras que yo lo hago al total de la población.

Y mi opinión es la más objetiva precisamente por eso, porque estoy al tanto de todo lo que ocurre en mi demarcación.

Saludos!
Lo que tú digas, no voy a seguir pues no viene a cuento con el hilo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:26:59
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Un saludo
Que movidas mas raras...

La delincuencia existe y existira siempre mayor o menor medida...sin ella serian muchos mas parados de los que ya hay.....

Cita:
Tenías que tener Controles Remotos activado
Archivo Adjunto 343882Archivo Adjunto 343883
Suerte

pues no me acuerdo pero creo que si. El tema es que yo hice el reset desde el móvil osea que yo misma hice el reset ppara darle el móvil y me vi con que me empujo no reaccione y se fue...

Lo unico que creo que puede localizarlo es con imei.

Por lo que no se si recuperare o no el móvil

En la denuncia que ya estoy en la comisaria salieron para preguntarme el Telefono del pavo este se lo quedan da gracias que tengo un ace que sino me como los mocos de cuatro en cuatro por otro lado a saber si localizaran al niñato este hoy me recorro Castellón como lo encuentre le doy la de dios puñetero niñato...
Me mosquea me saquea me revienta que haya gentuza basura asi por el mundo...

Cita:
Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
me parece que te has tomado las cosas demasiado al pie de la letra, no digo que en el sur la seguridad sea 100% lo que digo es que en madrid ha aunmentado una barbaridad, estuve trabajando alli desde el 93 hasta el 2004 y vi como iba evolucionando la delincuencia no en mayor medida pero si en agresividad, lo cual no quiere decir que en el sur no haya sino que no ha subido tanto. ademas siempre hay una premisa, la seguridad total no existe.

Cita:

Un saludo!

Cita:
Me alegro por ti, trabaje en toda la capital y mal que me pese vi bastantes, a mi tampoco me han atracado, pero tampoco que me mordido un perro y trabajo con ellos, con lo cual que quiere decir esto, suerte pura y dura. Yo no he cogido buhos, ni tampoco soy un niño pijo, soy un currante puro y duro.

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo. Si hubieran tanto tiroteos, saldrían más en las noticias, cuando se conoce que meten lo que sea para cubrir espacios (los informativos me refiero). Habrán más que en ciudades pequeñas (en proporción a los habitantes que haya evidentemente).
Hace varios años, un programa (no recuerdo cuál) hizo un reportaje de los Carnavales de Tenerife, poniéndolos como los más inseguros y problemáticos, dando una imagen horrible de la Isla. Tengo 31 años, nací en la Capital, mi familia es de allí y tengo muchos amigos también. He ido mucho a los Carnavales, claro que hay peleas, y navajazos, pero como en cualquier fiesta multitudinaria en cualquier parte de España que se precie. Saludos

Cita:
Volviendo al tema del hilo, échale un vistazo a este blog:

Curioso blog titulado*'La vida del extraño que robó mi móvil'.*Su autor nos cuenta como unas horas después de aterrizar en Ibiza y tras un baño en la playa de noche, alguien robó su móvil mientras estaba en el agua. Lo curioso es que el móvil tenía activado la opción de subir siempre las fotos a la nube, y ahora cada vez que el ladrón se hace una foto, le llega.Gracias a ellas, sabe que quién se lo robó se llama*Hafid*y vive en*Dubai. Así, hasta que se dé cuenta y lo desactive, va publicando las fotos que se hace cada día

http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com

He hecho un copia/pega de Yonkis.com

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:30:00
Usuario muy activo

Sobre eel articulo que pones me lo leere en casa
...

Sobre la delincuencia... pues que decir ees la segunda que pongo la primera fue por agresión en el hospital por dejar paso a un grave antes que a un paciente nervioso por llamarle educadamente... puedo entender que haya prisa que a veces se tarde pero trabajamos con lo que tenemos no podemos acelerar lo que se nos recorta...
Salio el juicio y nada parecía yo la agresora....

En fin un puto asco
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:55:26
Usuario muy activo

Cita:
Qué es FFCCSE?

Un saludo
Creer lo que querais, ya os dareis cuenta de que en TV solo sale lo que quieren, ademas para que queriamos mentir? ganamos algo? en fin....

Pero teneis toda la razon, volvemos al hilo que es a lo que se ha entrado y no dibagemos en temas que no llevan aningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:59:55
Usuario muy activo

Por cierto, unos post atras te dicen que no lo bloquees por imei porque sino el pavo no lo usara y seguro que asi no lo recuperas, tienen razon, pero claro ahi estas tu que dejes un tiempo prudencial y sino lo recuperas bloquealo si o si, ya que por lo menos que no lo pueda usar para llamar (aqui en españa) y dudo que alguien lo mantenga solo para meterse en internet o como gps, ademas si mas tarde lo consigues recuperar lo puedes volver a desbloquear de la misma manera.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:26:05
Usuario muy activo

Cita:
Por cierto, unos post atras te dicen que no lo bloquees por imei porque sino el pavo no lo usara y seguro que asi no lo recuperas, tienen razon, pero claro ahi estas tu que dejes un tiempo prudencial y sino lo recuperas bloquealo si o si, ya que por lo menos que no lo pueda usar para llamar (aqui en españa) y dudo que alguien lo mantenga solo para meterse en internet o como gps, ademas si mas tarde lo consigues recuperar lo puedes volver a desbloquear de la misma manera.
Si, no lo e bloqueado todavía pero si es cierto que si en un mes nada lo bloqueare

Buffff todavía esperando para poner la denuncia es brutal desde las once que estoy aqui
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:27:25
Usuario muy activo

Oye gente que muchísimas gracias sois grandes... porque be pillais lejos que sino unas cervecitas frescas caían
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:22:12
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: xlpx
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Oye gente que muchísimas gracias sois grandes... porque be pillais lejos que sino unas cervecitas frescas caían
jaja mejor comprate otro note 2 que te va a salir mas barato que invitarnos a todos los que estamos aqui!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HDI92 su comentario:
Viejo 31/07/13, 16:23:27
Usuario muy activo

Esto es increible como es posible que lleven una hora entrando y saliendo policías café aqui café allá... pero no entre ni dios.... esto es currar y lo demás tonterías... lo fuerte que solo falto entrar yo desde pulque e venido y todavía no me han dicho oye pasaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:41:14
Usuario muy activo

pero estas en una comisaria de policia local o en una de policia nacional?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:17:17
Usuario muy activo

La mejor hora para ir a denunciar siempre es de madrugada. Y la peor época, el verano, por pura lógica: un tercio del personal está de vacaciones y hay menos gente.

Se me olvidó decírtelo antes, Bees.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 19:23:19
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Esto es increible como es posible que lleven una hora entrando y saliendo policías café aqui café allá... pero no entre ni dios.... esto es currar y lo demás tonterías... lo fuerte que solo falto entrar yo desde pulque e venido y todavía no me han dicho oye pasaaaaaa
Los funcionarios que después se quejan!! Ahh espera, tú también eres funcionaria, no? Upsss jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes