|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey haber si me podeís ayudar a instalar esta rom, o decirme como la habeis instalado vosotros, es que la ultima actualizacion sólo ocupa 19 megas
Última edición por mrk992 Día 09/04/10 a las 21:43:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Si ya tienes las versiones anteriores, sin hacer wipe, la flasheas (instalas) encima y listo Fíjate bien en el post del cocinero, las recomendaciones que da, etc En este post, te indica la versión base para este tipo de rom (Te adjunto enlace) http://db.androidspin.com/androidspi...?releaseid=177 Imagino que será esta, intenta dar más datos, por favor PD. Esto es un foro, intenta escribir correctamente, cuesta un poco entender lo que escribes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya he editado el anterior post, no pero vosotros que instalais la version V1.0 y luego la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo las instalé según el cocinero lanzaba sus versiones, pero la rom base es la 1.0 Diría que instalando encima la última versión, sin hacer wipe, la nueva debería funcionar perfectamente, actualizando la rom base Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la version 1.2 de la droideris de KingKlick y la verdad es que es una pasada, no entiendo como puede funcionar mucho mas fluida (que no rapida, ya que a veces se nota que queda un poco trabada al salir de algun programa) que una rom 2.1 sin sense.
Muy buena impresion me esta dando esta rom, le voy a dar un dia o 2 mas, pero pinta que va a acabar siendo la que use a partir de ahora. PD: No funciona el bluetooth, como era de esperar ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien pero no tiene drivers 3D o lo tiene desactivado con el ramhack
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el market, ami ni me sale que puedop hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
full3dkernel y tendras un kernel con 3d..lo que supongo que viene por dfecto activado el performancekernel, pero vamos, si ya con este kernel no va muy rapida, con el 3d menos, ya que pierde los 10mb del ramhack |
|
|
||||
|
||||
|
Haz en la consola de windows, adb shell (metido en el directorio tools) y cuando te salga "#" que significa que eres root, escribe:
full3dkernel y tendras un kernel con 3d..lo que supongo que viene por dfecto activado el performancekernel, pero vamos, si ya con este kernel no va muy rapida, con el 3d menos, ya que pierde los 10mb del ramhack ![]() Pero creo que traga un poco mas de bateria (como todas las rom con 3D) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm pues esta bien saberlo, pero que eso, en cuanto a fluidez se puede llevar... pero rapida lo que se dice rapida no es todavia, y me temo que hasta que no salga la 2.0 o 2.1 oficial, es lo que nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la verdad es que me la voy a quedar unos días, va de lujo para ser una sense y es realmente rápida.
Por si a alguien le interesa he subido la rom base y la última actualización al megaupload.. Aquí tenéis el link: http://www.megaupload.com/?d=95Y9GCBH Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la verdad es que me la voy a quedar unos días, va de lujo para ser una sense y es realmente rápida.
Por si a alguien le interesa he subido la rom base y la última actualización al megaupload.. Aquí tenéis el link: http://www.megaupload.com/?d=95Y9GCBH Saludos! ![]() ![]() Yo la estoy instalando y por lo menos la configuración me va lentísima y eso que he hecho primero full wippe, luego todas las particiones de la tarjeta con el recovery, luego instalado la base y la actualización. Tengo además la última radio instalada. A ver si tras varios reinicios se estabiliza. Ya os contaré Me dice que htc sense aplication no responde, forzar cierre, jejeje Última edición por spidermanjmpb Día 16/04/10 a las 08:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense y Android 2.1 no creo que se pueda estrujar mas a la Magic..jajaja!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha asentado y va muy fluida.
La pena que le veo es el consumo de batería, según activo el wiffi y me descargo el correo (menos de un minuto) se chupa el 8-10% de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque ami no me funciona ni el market ni la cuenta de google!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se si la Micro SD tendrá algo que ver... A parte de hacer full wipe, haz las particiones, una vez la tengas hechas dale a repair ext, luego ext2 to ext3 y ext3 to ext4. A ver si así te funciona. Ya contarás Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale probare a hacerlo pero esque es rarisimo pork si le doi al market se sale automaticamente y la cuenta de goole dice q estoi logeado pero en ningun momento me la pide =S mañana pruebo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |