![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel mackay. De momento no voy a cambiar de rom ni nada porque un dia lo hace bien ya que es buena bateria. Más adelante si tengo ganas de mejorarlo, es posible que le meta la SuperNexus de Cyber. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos! No es por daros pelusa, pero que bien va la 4.3. A ver si llega al pequeñin también. Un saludooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cabroncete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
****còn xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he bajado un par de escalones , estoy en servan y he de decir que como era de esperar esto va DPM aunque sea ICS es increibente fluida con las animaciones a .05x la llevo sin tocar na con kernel de serie si hay alguien que no la haya probado (que no creo) se la recomiendo al 100%
|
|
|
|
A mi la k me está enkantando es la tiger rom nueva. Lleva el halo, estilo galaxy s4 y va endemoniadamente rapida. La aconsejo al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa rom es la que mejor look tiene desde que salio
|
|
|
|
Nunka me abia ido fluida esa rom asta esta ultima version k va como un tiro, aparte, lo de las notificaciones halo es un pasote... si lo incluyeran en la slimbean seria la hostia...
![]() ![]()
|
|
|
|
Ahora estoy probando la rom MoKee y me estoy kedando flipao los efectos de animacion k tiene, lo rapida y fluida ke va la condenada y tambien tiene halo ke es algo ke me enkanta... En serio probadla... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, hace tiempo que la probé y ahora estoy en ella otta vez. Es la caña esa rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que le metas el mackay.
|
|
|
|
Yo soy mas de fishears pero después del fishears por supuestisimo ke el Mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo para que vuele. En opciones de desarrollo baja las animaciones a. 05x
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto... Estoy probando cyanogenmod con android 4.3 y no va nada mal para ser el comienzo aunke aun no monta sd. Solo almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon por molestar, soy de la seccion del SIII Mini, me han dado este movil para que le ponga una ROM que dure sobre todo la bateria y a poder ser que tenga buena interfaz, que ROM me recomendais? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Ke dure la bateria depende sobre todo de la configuracion de la pantalla y de los governors... Y de roms a que movil te refieres? Galaxy s o s3 mini?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»