![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar botones con la cara sin querer durante una llamada...
Saludos a todos.
El problema es que a menudo activo sin querer botones de la pantalla táctil con el "papo" de la cara, y cuando acaba la llamada me aparece abierto el listado de contactos, o el reproductor multimedia, o cualquier cosa. He estado buscando posts parecidos en el foro, y he encontrado un hilo que hablaba de un problema similar al tratar de sacar la HTC de la funda del cinturón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5187 ¿Existe alguna forma de evitar que esto suceda, al margen de separar un poco la cara de la pantalla Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente tiene este problema y la gran mayoria lo ha solucionado con el S2u2...
Hay algunas otras soluciones... Ademas a parte de esto hay un truco en el post de trucos para apagar la pantalla mientes estas hablando... Al descolgar se apagara sola.. slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias s3Rch.
Además, justamente hace nada acaban de publicar otro post con una aplicación que me puede servir: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650. Por lo visto anula los botones de la pantalla, y solo se pueden emplear los botones físicos del teclado. Voy a probarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor según mi opinión es que se apague la pantalla al iniciar la conversación.
En realidad es así como me venía de origen y además de solucionar ese problema ahorras batería que no es que vayamos sobrados. Si necesitas en medio de una conversación hacer algo con el teléfono (consultas la agenda o similar) solo tienes que pulsar el botón de encendido y la pantalla se enciende durante unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|