|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel google edition del que hemos hablado antes y me he fijado de que en ajustes almacenamiento en espacio total pone 9,03 gb y no 9,23 que es en realidad lo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y si te aseguro virus que va mucho mas pluido se nota al instante prueba y veras el consumo ya veremos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero solo por curiosidad,has probado a meter el usb en la parte de atras de tu ordenador? te lo digo porque ami me ha pasado lo mismo que ati,pero no me he alarmado,he cogido el cable y lo he enchufado detras y voila! he metido la base y sin problemas espero que sea el mismo problema el tuyo.Esto es algo que aprendi con mi primer galaxy scl no se porque el puerto usb delantero da muchos problemas pero bueno espero verte sido de ayuda.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la rom fantastica,
|
|
|
|
¿No es necesario pasar ningun limpiador de kernels antes de instalar el google edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no se si será por la v9 pero no vez en cuando me sale el mensaje " la sim ha sido extraida" con la v8 no me Pasaba, será por no haber hecho la instalación limpia? La v8 si la hice limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compi.primero tranquilo al pulsar el botón de apagado no ye sale la opción de recovery?
|
|
|
|
reflashea el recovery por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
El tema que viene con la rom, es el de stock? Es que me gustaria que se pareciese lo mas posible a la stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No tengo que instalar ningun Mod ni nada no? Simplemente flasheando la V9 ya la tengo totalmente stock no?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar multi dpi camera se me a ido la cámara de fotos original cómo la puedo recuperar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:34:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algun firmware que me solucione el problema de la nand???
pero bueno espero verte sido de ayuda.un saludo