bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Herramientas
Viejo 21/07/13, 20:35:32
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero si yo no he criticado ningún telefono... donde enserio, si lo que dije que Taiwan no es la China Popular (Porque no lo es) y me han atacado por eso, a ver si ellos van a decidir a que pais pertenece cada territorio ahora.
Yo creo que te refieres a Jonnhy1979 y te has confundido conmigo, yo no tengo el telefono y mi novia tiene un Xperia T, luego las culpas me las llevo yo por no hacer nada macho.
no hay confusión , tu empezaste esta guerra , ? o hay que recuperar posts tuyos antes de que los borres ? , porque para editar bien rápido que eres , ya no me sirve el quote de arriba .. .

ahora no vengas de victima .

buen trabajo le diste a Jorge kai borrando tus posts en 3 hilos simultaneos en los que estabas " debatiendo " , despues te dio un toke y te tuvo baneado un rato hasta que leíste el privado que te envio , yo vi el mensaje de baneado debajo de tu Nick pero por desgracia no tome captura de pantalla de ese evento .

yo le dije a Jorge que revisara las ips vuestras porque ya era sumamente sospechoso y creíamos que erais el mismo pero al final parece que no es asi .

y sobre taiwan , eso es otra excusa , sabes que es de china y punto , hacer ver lo blanco negro no es posible y en este caso es asi , el dia que les den la independencia te dare la razón pero creo que ese dia no llegara nunca y si llega será mediante una guerra civil o la presión internacional lo cual dudo mucho y mas como están bailándole las gracias a los chinos los demás países ya que aunque nos pese son los putos amos del cotarro industrial planetario , no te agarres a este clavo que no sirve , es una chorrada .

a Jorge hay que ponerle un altar por la paciencia que tiene con todos incluyéndome yo mismo , si yo hubiera estado en su lugar tu y tu compañero no estaríais aquí en este momento con vuestras cuentas actuales , por desgracia no tengo tanta paciencia como el .
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 20:43:20
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Ok tio yo no voy a seguir, porque la estas liando para provocarme y no lo vas a conseguir, yo lo dejo este tema aqui, no menciones a terceros ni a administradores porque se te ven las malas intenciones desde aqui, tu sigue atacando yo no entro a tu juego.

P.D.: Taiwan puede ser una "subcontrata" de China pero no es China si quieres te doy la razon, y los post no se pueden borrar solo editar, ah y lo mismo te digo que revise tus IP que es sumamente sospechoso que vayais 3 a atacar sin razon.

Un saludo, no comentare mas en este hilo sobre esto.

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 21:03:19
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:55:30
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Ok tio yo no voy a seguir, porque la estas liando para provocarme y no lo vas a conseguir, yo lo dejo este tema aqui, no menciones a terceros ni a administradores porque se te ven las malas intenciones desde aqui.

P.D.: Taiwan no es China, y los post no se pueden borrar solo editar.

Un saludo, no comentare mas en este hilo.
la republica popular de china y gran parte de sus ciudadanos opinan lo contrario ...

ok , a ver si es verdad y tenemos mas tranquilidad y he citado a terceros porque son los que me pueden corroborar o negar si lo que digo es verdad o no . son mas imparciales que tu y yo porque para eso son moderadores .

si sigues aportando yo sere el primero que te anime , tenlo por seguro y esto no es peloteo , ¿ has visto un solo post mio molestándote en las secciones de N4 o del G3S , en los del gps , el teclado ... etc ? ,pues tu mismo ...

aporta macho , debate en condiciones y deja ya las tonterías .

pd: Jorge si ves este post , revisa mi ip , aparte que los perros estos de orange ADSL me la cambian de 3 a 4 veces al dia por tenerla dinámica no veras nada raro . si no es asi puedes cepillarte mi cuenta sin miramientos .
.

Última edición por P_P Día 21/07/13 a las 20:59:01
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:02:01
Usuario muy activo

Si yo no ataco al movil e intento ayudar... Jorge me dijo que rebajara el tono y asi lo hice, es mas espero que baje de precio este terminal con la llegada del Fnac5 para que sea el Aquaris mas competitivo, el Fnac5 pinta bastante bien, coño si me dan un movil como el THL W8 por 199€ en la mano con garantía de Fnac... es para pensarselo muy mucho, aunque prefiero que ponga BQ.. lo de Fnac parece de movil del Carrefour

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 21:07:10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/13, 21:09:34
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Si yo no ataco al movil e intento ayudar... Jorge me dijo que rebajara el tono y asi lo hice, es mas espero que baje de precio este terminal con la llegada del Fnac5 para que sea el Aquaris mas competitivo, el Fnac5 pinta bastante bien, coño si me dan un movil como el THL W8 por 199€ en la mano con garantía de Fnac... es para pensarselo muy mucho
yo tengo retenidas 2 compras de acuaris de amigos por ese motivo , estoi esperando que el del post del mediamarkt me confirme si era de 32 o de 8 el que vio en exposición porque uno de mi amigo es representante de electrónica y va a esos centros y si son de 32 a 159 ya es un precio aceptable pero si son de 8 entonces que se espere a la " posible rebaja " cuando salga el phablet , el ni se plantea el de 5 " , lo quiere de 4,5" porque lleva 2 años con su S2 pero de un calenton se murió previos bloqueos , bootloops ...etc .

¿ podemos seguir hablando asi ? ...

pues ya esta .
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:19:34
Usuario muy activo

Bajar de precio bajará en el momento que salga el Fnac5 o como muy tarde para el 1 de Agosto, yo no me plantearia el de 4,5 por 159€ pero si me plantearia el Fnac 5 por 199€ aunque se le eche de menos un tratamiento para la pantalla...

De momento mi Nexus (Uso normal) , HTC One S (Musica y Fotos) y Lumia 520 (GPS y estabilidad) aguantan el tipo

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 21:26:03
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:34:48
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914
Mencionado: 3 comentarios
Buenas.

@artagerges: quizás sea el hilo donde menos caña has metido, pero siempre que entras en un hilo de este subforo dejas perlas negativas del Acuaris, sean o no sean verdad (ejemplo: tu manía de meter en el saco los problemas con el gps que tienen los móviles importados que el Acuaris no tiene, pero te da igual)
Si a esto le sumamos que no tienes el terminal, hace extraño que participes en un subforo de un móvil que ni tienes y que simplemente atacas (menos en algunas circunstancias que aportas) y las discusiones que creas son, simplemente, por desprestigiar al Acuaris. En el caso de China y/o Taiwán, sencillamente da igual dónde lo hagan, porque no depende del país, sino de la calidad del hardware a montar y lo que paga cada marca, con lo que made un China puede ser peor, igual o mejor que made in Taiwán (os recuerdo que Apple hace y monta sus componentes en China, y creo que son de lo mejor que montan los fabricantes ahora mismo)

Un saludo. Hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:38:11
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Olvidemos ya el tema y sigamos por favor .

Con respecto al Fnac 5 a mi lo que me preocupa es la densidad de pixeles, ya que tiene la misma resolución que el Aquaris 4.5 y no se si se notarán demasiado los pixeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 21:47:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Olvidemos ya el tema y sigamos por favor .

Con respecto al Fnac 5 a mi lo que me preocupa es la densidad de pixeles, ya que tiene la misma resolución que el Aquaris 4.5 y no se si se notarán demasiado los pixeles.
¿Uy si? No me habia dado cuenta... pues eso si que es una movida espero que sea al menos 1280x720 :S lo de estirar pixeles va a hacer que se vea peor y eso es una gran putada.

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 21:53:15
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:57:35
Helkaluine Helkaluine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
¿Uy si? No me habia dado cuenta... pues eso si que es una movida espero que sea al menos 1280x720 :S lo de estirar pixeles va a hacer que se vea peor y eso es una gran putada.
No conviene abusar de la ironía o el sarcasmo, pues son el camino directo para que una conversación degenere en el insulto en cuanto alguien se sienta ofendido. Otro caso es que conozcas realmente con quien estas hablando y sepas que no se molestará y que puedes incluso generar una sonrisa en sus labios cuando te lea.
Sigamos el hilo con educacion.
Respecto a la pantalla, sera conveniente examinarla cuando salga asi veremos que es lo que tenemos delante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helkaluine su comentario:
Viejo 21/07/13, 22:09:30
Usuario muy activo

Cita:

Pues son las dos de 960x540, el Aquaris 4.5 tiene 240 ppp y el de 5 pulgadas 220ppp así que veremos a ver si se ve bien o no.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:11:23
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
Versión de ROM: ICS 4.0.4
La resolución del fnac 5 es la misma que la del aquaris una IPS qHD 960x540 (según la web de la fnac) .
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:16:07
Usuario muy activo

Podíamos llamarlo mejor Aquaris 5, no me gusta nada lo del Fnac . Aquí están las especificaciones del foro de bq:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...q-aquaris-5/p1
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:27:50
Usuario muy activo

Cita:
Podíamos llamarlo mejor Aquaris 5, no me gusta nada lo del Fnac . Aquí están las especificaciones del foro de bq:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...q-aquaris-5/p1
Hmm pues no me habia fijado en la pantalla pero vaya cagada... si le quiitas ppp y resolucion y subes tamaño para es manten los 4,5 :S por experiencia no es que se vea muy bien en un movil Chino que tuve de ese tamaño con esas caracteristicas.

El procesador supongo que sera el MTK6589 1,2Ghz (A ver si es el A7 o el A9) esta realmente bien, es ya un clasico y muy conocido a la vez que extendido.

La GPU PowerVR SGX 544MP es la que lleva el THL W8 por lo que podria mover una pantalla 1280x720 sin problemas y es una GPU bastante competente, obviamente no es una maravilla pero coño que se porta para un uso normal que no sea de darle a lo ultimo de Gameloft.

La bateria de 2200mAh esta bastante bien ya que he hablado de el el THL W8 tiene 2000mAh y se porta aguantando un dia entero teniendo mejor pantalla asique e Aquaris5 tiene que aguantar mas con peor pantalla y 200mAh mas.

Se le echa de menos pantalla con proteccion DragonTail o GorillaGlass

16GB de Interna me da que este no va a traer SD como el Aquaris 4,5 ... pero vamos prefiero que tenga mas interna y luego le añadas lo que quieras.

La camara parece que tendrá un obturador de gran angular en plan Lenovo mas grande para que pille mas luz, veremos a ver.

Conclusion muy buen terminal pero la pantalla defrauda y mucho.

Última edición por artagerges Día 22/07/13 a las 00:01:00
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:50:44
Usuario muy activo

La verdad es que la pantalla le quita mucho al teléfono y mas sin protección ya que el Aquaris 4.5 se araña mirándolo

En cuanto a la cámara ojalá tenga un obturador de gran angular ya que en la oscuridad la del Aquaris es donde mas peca.

Yo si hicieran un plan renove o similar me lo pillaba pero antes tendría que ver bien la pantalla porque como se vea mal prefiero el Aquaris 4.5.

Saludos

PD: que feo es el THL W8 jaja con ese botón debajo a lo Samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:10:41
Usuario muy activo

Cita:
La verdad es que la pantalla le quita mucho al teléfono y mas sin protección ya que el Aquaris 4.5 se araña mirándolo

En cuanto a la cámara ojalá tenga un obturador de gran angular ya que en la oscuridad la del Aquaris es donde mas peca.

Yo si hicieran un plan renove o similar me lo pillaba pero antes tendría que ver bien la pantalla porque como se vea mal prefiero el Aquaris 4.5.

Saludos

PD: que feo es el THL W8 jaja con ese botón debajo a lo Samsung
Bastante feo la verdad es como una copia a Samsung y no hay empresa que mas asco me dé .

La verdad que pinta casi igual que el Lenovo A830 por especificaciones técnicas, y ahora que caigo la pantalla ES LA MISMA, 960X540 220ppi, este Lenovo lo he tenido y se ve bastante aceptable la verdad pero eso si protector de pantalla obligatorio.
http://www.antelife.com/lenovo-a830-...art-phone.html

Última edición por artagerges Día 22/07/13 a las 08:13:05
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:56:29
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Si yo solo quería un teléfono para mi madre, y casi se desencadena la tercera guerra mundial.
Hacía mucho que no entraba, por estar de viaje, y vaya la que se ha liado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 13:32:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bartol Ver Mensaje
Si yo solo quería un teléfono para mi madre, y casi se desencadena la tercera guerra mundial.
Hacía mucho que no entraba, por estar de viaje, y vaya la que se ha liado.
Ya ha vuelto el río a su cauce...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas

Reglas de Mensajes