|
|
||||
|
||||
|
esa pagina es de venta al pormayor , por eso es tan barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis arriesgaros con tiendas/vendedores chinos...repito que aquí nos estamos juntando unos cuantos desde ayer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653815 El precio no será muy superior a 110€ calculo yo, pero aún estamos a la espera de la respuesta de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
No pidáis en pandawill. Que no hay stock. Ni saben cuando. Vaya banda de poco fiar, venden móviles sin stock. Gentuza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Si te dan codigo de seguimiento en singapour quiere decir que el mio esta preparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pudiera ser que segun el acabado (negro blanco etc)se queden sin moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo en la web de "chinashop-easy" eh mirado los demás productos y están todos al precio de mercado correcto solo esta rebajado el t94 no se que pensar.
|
|
|
|
A mi me sale en china post "dispatching" desde el 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han comprado en Aliexpress a dandan wu (como yo), todos los mobiles incluyen bateria de 2000mAh y no traen funda. Me lo ha dicho el vendedor y ya ha actualizado las paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, mi S2 todavia aguanta como un campeon asi que sin prisa, ire viendo pros y contras entre este y el clon del S4 ![]() Veremos como avanza esto. Lo de los materiales me ha gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la review en el primer post , garcias a Ariolen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress esta a 94. Donde esta a 78,20?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que pesa 200 gramos ? Eso no es mucho ? :S
Y otra duda que no entiendo de este tema. Hay algun problema con que no tenga la banda 900 para el 3G El descuento ese de pandawill ya no funciona verdad ? Última edición por badyalberto Día 31/07/13 a las 01:49:04 |
|
|
|
Hola, alguien k me invite para registrarme en forocoches??? Porfa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh visto que en forocoches han hecho una conjunta que si eran minimo 10 en pandawill el movil bajaba a 82.43 dolares unos 65 euros recien abrí un hilo haber si alguien se anima a empezar con la conjunta ya que yo no entiendo mucho de conjuntas
http://www.pandawill.com/tengda-t94-...ck-p77618.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»