![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no hay caso..borre la carpeta com.htc.album, borre datos..hice wipe..no se que corno puede ser..cada vez que muevo una imagen me queda asi la galeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace poco con todo el dolor de mi corazón cambié de vipex a ordroid por el tema de la duración de batería, la pregunta es,,, como va esta actualización en consumo de batería? Alguien puede poner una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.7.5. Es necesario hacer full wipe para instalarla?? En otros temas han dicho que si ya tienes una version anterior no es necesario, pero, ¿es tan asi?? será 100% recomendable y fiable que no habra ningun bug??
|
|
|
|
cache y dalvik son sufucientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando datos de la apk de galería , mira haber si tienes oculto tu carpeta de fotos y borra las miniaturas de HTC.albun
|
|
|
|
al fin lo pude resolver, anque era una pabada a mi me molestaba que no muestre las fotos..elimine la carpeta .thum pero desde el explorador que trae la rom..con otro exploradores no se podia..no me explico por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la notáis? No sé si será por el full wipe, pero la noto bastante más fluida....puede ser?
|
|
|
|
ViperX 3.7.8
http://click.xda-developers.com/api/...13756441111628 Última edición por kiko_ocaña Día 04/08/13 a las 21:23:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cómo un tiro...estoy contentisimo. A ver si puedo hacer que la batería de algo más, que me tiene frito....es lo único.
|
|
|
|
hay que hacer algún wipe si tengo la 3.7.7 y quiero actualizar por ota a la 3.7.8 ?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria?
|
|
|
|
Mi HOX no me detecta las actualizaciones 3.7.7 y 3.7.8. Las descargo y las instalo manualmente pero cuando voy a información de software me sigue poniendo 3.7.5. Como lo hacéis vosotros o si os pasa a vosotros también?
|
|
|
|
si estas con la 3.7.5 creo que no puedes actualizarlo. tenes que descargar la ROM full, por eso yo no he actualizado aun. luego de cambiar de cocinero largo una version full creo que era la 3.7.6, si descargas esa si creo que podras descargar la actualizacion. en realidad no se si cambio de cocinero, supongo que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, algo asi esta la cosa. yo aun sigo con mi 3.7.5 que me va bien
|
|
|
|
ViperX 3.7.9
http://click.xda-developers.com/api/...13758246311137 Última edición por kiko_ocaña Día 06/08/13 a las 23:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede corrabora!!!
En el menú de ajustes / seguridad/ administrador de dispositivo, activamos el administrador de dispositivos. Luego nos vamos a al wed a buscar nuestro dispositivo y nos lo detecta. Sólo me pasa a mi ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi, me pone buscando... y luego Error. Estoy asustado. ¿Que hice mal? He puesto el Boot, hice los 3 wipes, y instale la Rom con aroma.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el fastboot erase cache? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no le habras sacado la retroiluminacion desde el venom tweaks??