![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raro lo del auricular, no me pasa de verdad.
Auricular dañado, instalación no limpia, suciedad en conector jack... Última edición por METRALLA100 Día 29/07/13 a las 22:57:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, hice sus wipes, reinstale todo y sin embargo seguian sin funcionar, asi q busque otros auriculares y no se porque pero solo pasa con los auriculares de htc, los beats y unos de los chinos funcionan perfectamente, asi que no tengo ni idea de porque pasa...
de todas formas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado entendí mal.
Como dice wel puede ser los auriculares que están mal, también se me fastidiarom los que venían con el teléfono. Última edición por METRALLA100 Día 30/07/13 a las 01:26:16 |
|
|
|
Son los auriculares los que están mal. Si los demás si te van...no hay duda casi.
A no ser que esos si vayan en otro terminal. En ese caso sería rarisimo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja claro que iban, los he estado usando hasta ayer con la stock
las cosas mas raras siempre me pasan a mi jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, por cierto y por cambiar de tema, tengo una tablet marca blanca de manufactura de Andorra y esta en 2.2, y no he encontrado como levantarla un poco, hay alguna manera de poner algo generico?
q esta la pobre ahi muerta... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que encuentres algo en el subforo de tablet otras marcas/modelos incluso googleando puedes encontrar driver adb universales y con suerte alguna rom cocinada, root y demás.
Es buscar, si no encuentras nada pues nada salvo que uno mismo sea apañao en desarrollar para su propia tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que con los consejos de configuración le vamos sacando buenos consumos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por esta pedazo de rom!!
|
|
|
|
Dentro de un rato dejará el Maestro @JOSNARO un bootanimation para esta Rom y la Vamp-Skydragon.
Espero que le deis las gracias. Un saludo. |
|
|
|
Aqui teneis el bootanimation
Descarga Se bajara un zip llamada Skydragon.zip renombrarlo a hTC_bootup_one que este exactamente igual, respetando las mayusculas y minusculas. Yo uso el rootexplore, para meterlo en system\customize\resource renombra el bootanimation anterior por ejemplo hTC_bootup_one1.zip y copia en esta ruta el bootanimation nuevo. reinicia y veras el bootanimation nuevo. Recuerda respeta las mayusculas y minusculas. Si se ve en negro o sale un logo plateado sera porque esta mal escrito o hay que cambiar los permisos al zip. Yo no he tenido problemas con los permisos. Para volver al anterior borra el zip nuevo y quita el 1 al zip renombrado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como es el bootanimation? xk el que pusisteis en la rom me encanta, pude ser mejor?
gracias de todas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy chulo, una pasada, pruébalo que no se pierde nada, sí no, lo quitas y a volar. No te arrepentirás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla y la vamp-skydragon gasta todavía menos, Wel es usted un artista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta ROM y me salen 3 launchers:
- apex - next - nova Cuál es más ligero o que dé menos problemas ¿? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Wel Día 02/08/13 a las 00:19:05 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DTengo en la SD la Skydragon v2.6 por si la vamp no me convence :p Cuál recomiendas Wel, la Sky o la Vamp ¿? Última edición por djynns Día 02/08/13 a las 00:30:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |