![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se anuncia que ya hay stock del modelo Speed!! (del Beauty ya había)
Os recuerdo que los precios incluyen transporte. Formulario para apuntarse: https://docs.google.com/forms/d/1G3d...D1SNo/viewform Lista de interesados: https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asomo la cabeza por aquí que también estoy aquí presente, pero tengo poco tiempo y no puedo poner la información todo lo actualizada que quisiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegamos a 60 pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funcionara el gps? Yo lo uso mucho y es clave para mi al comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pondré por aquí si menciona algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta a China o a España?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A China. El móvil ya está en stock, así que sería llegar a los 60 para poder enviar directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como tengas la mala suerte de que te pillan aduanas te metes en mas de 300 €. Es que estaba buscando un similar al UMI, viendo que la conjunta de este va un poco lenta... Pero viendo que ofrece similares prestaciones (aunque la cámara del N1 parece mucho mejor) pero con mejor soporte, desde España y más barato, creo que seguiré esperando. Muchas gracias y suerte en la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que esta un poco caro porque hay modelos como el lenovo k860i con 2gb de ram y procesador exynos 4 nucleos a 1,6ghz (similar al del note 2) con pantalla de 5" hd. y sale en 280 euros. y no comparemos las marcas ni mucho menos el procesador el lenovo da en antutu 18000.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tal a mi borrrarme por el momento seguiré el tema pq ya he comprado móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros que necesitamos más gente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me bajo del carro, lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que en estas paginas(las chinas) no me entero de na. El modelo diamond con 3000mah esta ya a la venta?porque seria una opcion a tener en cuenta
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, mírate también como opción (e igual más fácil conseguir), el TCL Idol X S950. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me interesa este terminal, en concreto el modelo speed. alguien me asesora de donde comprarlo y que sea lo mas barato posible.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que teneis Green Orange N1 speed que tal va, merece la pena, que pegas tiene.Estoy interesado y no tengo muchas referencias.
|
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|