![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nada, la 1.5 no cuela, entra al reiniciar en el bucle de turno, le he metido la 2.6 otra vez, sin el kernel, el vídeo funciona bien, lo demás ya veremos......
|
|
|
Si tu tienes una rom basada en el firmware terminado en 140 no tienes q instalar kernel, a los teléfonos con con bootloader cerrado no se le puede hacer eso. Simplemente flashea la rom sigue el último paso cuando dice que elijas NO
|
|
una consulta quizas un poco tonta tengo la version .141 y quiero intalar esta rom pero la ultima la 2.9 y quiero saber si tengo q hacer obligatoriamente el wipe-data porq en xda en las instrucciones solo dice hace wipe-cache y wipe-dalvik por cierto tengo el bootloader cerrado
gracias |
|
|
Cita:
Por cierto muy buena la ROM 2.9 ![]() Última edición por bytellez Día 22/06/13 a las 00:44:24 |
|
Ya la instale la 2.9 y todo bien de maravilla lo único q me preocupa es el LED de notificación no funciona e probado un par de apps y nada sólo funciona cuando está cargando y cuando la batería está baja alguna solución porfa urgente!!!!!!!
![]() |
|
Hola amigo!! Ya que tienes esta 2.9 quería preguntarle algo, yo tengo la 2.6 con compilación 9.1.A.140 y quiero instalar ésta, para hacerlo debo primero flashear la 141 y luego ésta rom???
|
|
una consulta,esta basada en stock?o seria una hibrida?
|
|
una consulta,esta basada en stock?o seria una hibrida?
|
|
tengo el bootloader bloqueado , la version 2.9 me sirve para mi xperia T?, y tengo la version de compilacion 9.1.f.1.120, es de at&t con version android 4.1.2.... saludos y gracias si me pueden ayudar
|
|
la 2.9 si te sirve pero debes tener antes la compilacion 141
|
|
|
Es una Stock, nada de hibrida, lo que esta muy modificada, pero es base Stock
Cita:
Eso si intenta tener la ultima versión de la Rom oficial de Sony, antes de empezar a tocar Rom's y demás. |
|
|
Cita:
|
|
hola amigo , no te entiendo cuando me dices que tengo que tener la version .141 , simplemente flasheo ese firm y listo?, por que la version mia es 9.1.f.1.120 , no habra problemas al cambiar el firm? teniendo el bootloader bloqueado...? saludos
|
|
por cierto ya salio la version 3.0 y la estoy descargando pero si tengo esas dudas que dije anteriormente, vengo de un xperia play con bootloader desbloqueado y a ese si la cambie de todo , firm , kernel , rom , muchas veces y sin miedo , pero ya con este nuevo celular como todo me da miedo de dejarlo muerto
|
|
Me refiero a que debes primero instalar la versión oficial de sony que es la 9.1.A.1.141 y luego flashear la Rom 2.9 ya que está basada en esa 141, pero en caso de querer la última que es la xperiment 3.0 debes antes meter la 9.1.a.1.142 y después la 3.0. Así lo he hecho y no he tenido ningún problema. Trato de ser lo más claro posible, si algo que no entiendas, pregunta!!AAunque puedes ir al post original para más detalles
|
|
Me gustó más la 2.9 que la 3.0 me regreso a ella de nuevo
|
|
por que te gusta mas la 2.9 que la 3.0? que hay de diferencia ....
|
|
En materia de rendimiento no noto ninguna diferencia, antes más cosas negativas, noto que el celular se calienta muy seguido, y eso no me gustó para nada, entre otras cositas. Tu verás si la pruebas
|
|
y que diferencia hay entre la version 2.9 y la que viene de fabrica?.... yo no le he cambiado nada al celular
|
|
|
Mejor rendimiento, más personalización, posibilidad de hacer retoques a gusto propio, se pueden instalar tweaks, actualizaciones, etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|