|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar con la slim U_U
Eso sí, ayer cambié al kernel cm (Con el stock no me falló. De hecho, lo cambié anoche). Ya esto empieza a mosquear. Tendré que meterle la 4.1.2 y ver si es problema del movil o del sensor. Sabéis como puedo volver al kernel stock? Hay algún zip? Que cosa más rara. Si es problema del sensor no tendría que fallar fijo? Es que se queda trabado con valores superiores a 1000 lux ![]() Chicos a ver si me podéis ayudar porque me ha pasado una cosa rarísima.
De repente ha dejado de funcionarme el movil, no me van las notificaciones, cuando bajo la barra no se ve ningún icono, en el menú apagar solo sale aparga y reiniciar antes salían más opciones, no va el boton home. No funcionada nada bien que le puede pasar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la rom y tengo una duda: ¿Que kernel os ha dado mejor resultado? Es que nunca la había probado y la verdad va muy fluida con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner que la barra de sonido sea expandible o que te salga directamente expandida, lo cual es un engorro. Yo tengo puesto el toggle de sonido con todos los perfiles (sonido, vibracion, silencio, sonido/vibracion) y asi me ahorro darle a los botones de sonido y luego mover la barra manualmente.
![]() Me parece una puta mierda, la verdad. De hecho me parece tan mierda que voy a volver a una versión de la rom en la que los controles laterales del volumen controlen el volumen general como ha sido siempre. ¿Alguien sabe a partir de qué nightly esto cambia? Kijo, crees que se podría comentar en el foro de xda lo del volumen a ver si bajee lo cambia pa su siguiente nightly?? Graciasss!! Gus monninn!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices el stock va de lujo, yo lo cambie únicamente porque éste no es configurable.Pero llevo varios días pensando en volver al stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se porque me ha pasado esto |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo es el de Rush85 el 4vsys creo que se llama así. Es un Aroma y viene con unos cuantos kernel al parecer este con este kernel no funciona una segunda ROM y te sustituye el mali 2 por mali 1 e incluso si quisieras volver a utilizar otro kernel debes pasar por el Aroma para dejar el de Stock o DorimanX y así poder instalar otro kernel pero... Ojo lo contento que estoy
![]() , ya lo dije unos post atrás e incluso subí unas cuantas capturas de los consumos. Prueba con ese a ver si te arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo es el de Rush85 el 4vsys creo que se llama así. Es un Aroma y viene con unos cuantos kernel al parecer este con este kernel no funciona una segunda ROM y te sustituye el mali 2 por mali 1 e incluso si quisieras volver a utilizar otro kernel debes pasar por el Aroma para dejar el de Stock o DorimanX y así poder instalar otro kernel pero... Ojo lo contento que estoy
![]() , ya lo dije unos post atrás e incluso subí unas cuantas capturas de los consumos. Prueba con ese a ver si te arregla ![]() ![]() Y ahi tienes dualboot rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes usar dual-boot con el siyah v4 y v5, instalas la rom que quieras como segunda rom yle pones de nuevo el mismo siyah que tengas en la primera mediante el aroma (instalas el zip a la segunda rom, no a la primera). Con esto sustituyes en la segunda rom el driver mali y todos los demas archivos
Y ahi tienes dualboot rulando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , ya lo dije unos post atrás e incluso subí unas cuantas capturas de los consumos. Prueba con ese a ver si te arregla ![]() ![]() lo que digo es que el movil sin yo hacerle nada y despues de dos meses ha dejado de funcionar. he reinstalado la rom y sigue igual, bueno funciona pero con las cosas que describí antes y no puedo recibir ni llamadas no funciona la tecla home etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
no me he enterado de que me estas hablando jeje
lo que digo es que el movil sin yo hacerle nada y despues de dos meses ha dejado de funcionar. he reinstalado la rom y sigue igual, bueno funciona pero con las cosas que describí antes y no puedo recibir ni llamadas no funciona la tecla home etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a una copia de seguridad que tenía con android 2.3, y parece que ya funciona.
Ahora voy a instalar esta rom la v4.1 a ver que Edito: Al arrancar se queda en una pantalla con una caja con el logotipo de esta rom dando vueltas y de ahí parece ser que no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , ya lo dije unos post atrás e incluso subí unas cuantas capturas de los consumos. Prueba con ese a ver si te arregla![]() Estoy buscando y na de na. :banghead: Lo que encuentro es muy antiguo
Última edición por Kchondo Día 29/07/13 a las 16:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a una copia de seguridad que tenía con android 2.3, y parece que ya funciona.
Ahora voy a instalar esta rom la v4.1 a ver que Edito: Al arrancar se queda en una pantalla con una caja con el logotipo de esta rom dando vueltas y de ahí parece ser que no pasa. ![]() Estoy pensando en cambiar a la 3.9.1 que hablan tan bien de ella XD está tenía ajustes híbridos? Es que últimamente me va chunguele la 4.1 e incluso he pensado en cambiar de rom valgame Dios me castigue el dios gitano si lo hago!! Delirios del calor sevillano |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no consigo volver a instalar la rom, estoy en la versión
2.3.4 con un kernel 2.6.35.. siyah-vw.6.14 y ahi me funciona el telefono pero al intentar instalar la rom estoy siguiendo estos pasos: Si vienes de la Stock Samsung ROM: 1. Rootea el Telefono - e instala CWM Recovery (Busca como en el foro) 2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Flashear RootBox zip 4. Flashear JB GAPPS 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Pero se me queda en el logo de inicio y no arranca que estoy haciendo mal¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|