![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Muy buenas a todos... Mi G4 está en las oficinas de DHL de Málaga, espero recibirlo a lo largo de la mañana o de la tarde de hoy, la espera se me está haciendo eterna. Bueno me gustaría que me agregaras al grupo si aún hay hueco. Te paso mi número por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve si todo va bien me llega el Jiayu G4b ya te enviaré un privado.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breves mandando privado al mister! jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro màs que ha pasado su numero para formar parte del grupo.
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he mandado el privado con mi numero, me llega muy pronto, mañana, pasado?? No se en esta semana, mi hermano lo tiene ya! Y es una pasada de movil, ya hablamos x whats app!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos agregando a más usuarios. El nivel de peticiones ha aumentado considerablemente, cosas que me alegra. Os pido disculpas pero se me ha complicado el día y solo he podido agregar unos cuantos, y mirar las horas que son ya para mañana currar . Mañana añado otros pocos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo poseedor de este terminal, y tengo una duda referente al 3g.
Solo me llega a E, cuando en mi anterior terminal me llegaba a la H. ¿A vosotros también os pasa? ¿Puede ser porque uso SIM en vez de MicroSIM? ¿O es por lo de las bandas WCDMA? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
El G4 finalmente me llegó el lunes pasado. Después de apenas tres días de uso solo puedo hablar maravillas. Los únicos dos peros que podría ponerle son: el GPS que lo he podido arreglar con el parche descargado de jiayu.es y que la pantalla, aunque responde bien, no es todo lo sensible que me gustaría, por lo demás Chapó. Os puedo comentar que he instalado el launcher de nova (para tener una experiencia nexus) y he inhabilitado todos los programas chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno ma sque se apunta...en cuanto me unan al grupo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he envie el mensaje ayer por privado y aun estoy a esperas de que me agregueis! ;)Tengo el terminal y una duda! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado y a la espera, acabo de adquirir un g4t
|
|
|
||||