![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que tengo mas ganas si de la v7 o de los themes de pavijomar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no se amigo ya lo miraremos a ver por que pasa Cita:
![]() ![]()
|
|
|
y no podes postear algunas capturas, como para ir haciendo mas dulce la espera del
|
|
|
hacer mas dulce la espera del regalo (mod) o hacete un unboxing a lo samy![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El dialer es otro que hize pero no ira en el tema Estoy trabanjando en el launcher y e conseguido cambiar cosas Pero no doy con lo que quiero Y unas cuantas apps mas a parte de estas Última edición por pavijomar Día 28/07/13 a las 21:25:21 |
|
|
|
buena pinta, trabaja tranquilo asi das con lo que quieres, y quedas conforme, no tiene sentido sacar y sacar con minimas mejoras o cambios, lo tuyo siempre a sido de un cambio radical como los mods y su diseño, saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que este tema se podria sacar de dos maneras Uno casi stock white Y otro white con mis cambios de personalizacion en todas las apps (que es lo que a m8 me gusta )El primero ya casi le tengo pero para el segundo tardaria otros cuantos dias en hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar, a mi me gustaria un mod stock white 100%, y el teclado del s4, no se si es mucho pedir jejje, gracias por todo el curro que te metes
sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitando la app contactos lo demas lo tengo todo stock white El teclado seguramente salga con mi teclado white y luego que cada uno ponga lo que quiera No se si le sacare asi y luego hare algun zip para cambiar las app modificadas o le sacare stock y luego preparare uno mas personalizado Pero vamos decida lo que decida al final tendreis el tema stock para el que le quiera y uno mas personalizado tambien para el que quiera |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
si, se como sea, con el teclado del s4, que esta de la puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no se que hice ni donde toqué pero tuve que reinstalar la rom por un pequeño problema y ahora no me aparece el toogle 2G-3G y es uno de los que mas utilizo y no me acuerdo si ya venia de serie al instalar la rom o bien si había que activarlo una vez instalada la rom.
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ve a la apk toggle setting y tilda la casilla 2g/3g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para torpes como yo? como se activa desde la APP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la app y das donde te marco
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos gente.
Cuál sería el changelog del Buildpro lo que se describe en primer post, ya que los tweaks tambien se pueden cambiar con cuál app |
|
|
||||
|
||||
|
No te entendi amigo.
|
|
|
|
|
|
con esa misma app. activas o desactivas los toogles que quieres que aparezcan, y desde ahi mismo cambias el orden de los toogles, si es eso a lo que te refieres.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»