![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me duraba tanto ni de broma, con la kdnmjac le saco mucha más. Gracias de todas formas. 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decimos, cada Note 2 es un mundo, yo con la KDNMJAC 22 no tenia malos consumos, y es una ROM que echo de menos y posiblemente vuelva, pero no lograba estos consumos tan bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos comparar bateria entre una rom y otra puede ser lo mismo pero tambien influye LA COBERTURA Y EL USO cualquier rom funciona be solo varia en wifi todo el rato o mala cobertura configuración no todoa configuran bien y eso cuenta yo uso la wannalite 3.9v y no tengo quejas me va de maravilla y la kndjac la abandone por que su simplist ea muy infantil con tanto iconos que ai querias poner otro perdias cosas en fin cada uno prueba una rom distinta dependiendo de donde viva o au cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba antes la kdnmac, y mi piso es un bunker, es difícil no tener mejores consumos que yo debido a la mala cobertura que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala cobertura es (a parte de la pantalla) lo que más gasta con diferencia.
|
|
|
|
Pero si ya dura y dura...Algunas veces me pregunto si venia con cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí va el mío uploadfromtaptalk1374999348537.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento WIKI WIKI soy novato novato tanto en el foro como con el NOTE 2 y no entiendo lo las horas de pantalla . gracias por la paciencia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, no hay problema. En la captura que pusiste, pulsas en pantalla, y te las horas que ha estado la pantalla encendida. Es buen indicativo del uso. Saludos
|
|
|
|
Hola, estos son los resultados que he obtenido con este teléfono, por desgracia serán los únicos pues el tlf es un regalo que entrego mañana.
Tiene puesta la magnifica room de KDNMJAC V22. He de decir que nunca se conecto a la red, solo a funcionado por wifi, y ese es un factor muy importante en el consumo, como todos sabemos la pantalla y la mala cobertura son los tragones de la bateria. No la pude probar con sim por que utiliza una micro, que manda narices con el pedazo de móvil que es cabria perfectamente la normal. ![]() ![]() ![]() Tiene incluso un par de reinicio en recovery para cargar algunos mods y eso consume bastante. Me vi bastantes vídeos, música, Internet, por medio de TV Directo online ayer me vi todo el partido del Barça, vamos que exceptuando el 3G y llamadas le he dado mucha caña.El brillo de pantalla aveces le quitaba el automático y lo subia un poco para disfrutar mas de el. Mi impresión es que este teléfono es una maravilla, he disfrutado como un enano con el, felicidades a los poseedores de este pepino. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
JAJAJA ganas me dan de verdad,
no en serio es para mi hija que es "arquitecta" y este es un teléfono que quería regalarle desde hace tiempo, por que es un teléfono de arquitecto |
|
|
|
pues dejo por aqui mis consumos con la darkroom me parece que son bastante buenos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es móvil de arquitecto, con varios Notes puede hacer edificios a escala real!. Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde principio de año con este terminal pero no deja de sorprenderme para bien en muchos aspectos incluido el de la autonomia, la semana pasada hice un viaje largo en avion, me vi 3 peliculas de aprox 2h cada una con el brillo al 50% aprox y el terminal puesto en modo avion, un total de +6h de pantalla encendida... y me quedaba un 54% de bateria
lo malo es que te acostumbras y quieres mas, ya no es suficiente tener un par de dias completos de uso relativamente intensivo con 6, 7 u 8h de pantalla
|
|
|
|
Como teneis configurado el brillo de la pantalla a los que os dura tanto la batería? , yo es que he observado que lo que me consume bateria es la pantalla. ya que esta mañana a las 5.30 lo quite de la carga y a las 14 cuando salí de trabajar, con 20 minutos de pantalla me quedaba un 90 % de batería. ahora llevo 15 horas y 13 minutos con un consumo de 1 hora y 20 minutos me queda un 65% de batería.
Última edición por superkini Día 29/07/13 a las 20:45:14 |
|
|
|
Yo lo que he notado muchísimo ha sido desinstalar el beautiful widgets, llevo ahora mismo día y medio con 4 horas y cuarto de pantalla y aún me queda el 24%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo las mias! Que os parece?
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:21:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no en serio es para mi hija que es "arquitecta" y este es un teléfono que quería regalarle desde hace tiempo, por que es un teléfono de arquitecto