|
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel, necesito de hacer este paso:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres S-OFF y flasheas por recovery no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le ha subido muchísimo el volumen en llamadas? Parece casi el altavoz, ahora tengo el volumen al mínimo y aún se escucha alto
|
|
|
|
Acaba de subir un zip flasheable para sin tener que instalar de nuevo la rom puedas cambiar opciones de la instalación como los iconos del clima, tipos de reloj y demas. Lo veis en la pagina de descarga http://insertcoin-roms.org/category/devices/one
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto, el mod louder incrementa muchísimo el volumen, es algo que ha arreglado y por eso suena tan fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 3.0.9 y todo bien pero tengo alguna duda sobre esta rom:
-Con la rapidez que saca las versiones se pueden instalar de alguna forma que no sea bajando toda rom -Se pueden poner togeels en la barra de notificaciones, me pareció verlo por algún sitio o no se si era un mod del compañero judaxx -Hay algún tema para esta rom -Se puede añadir algún tipo de fuente accediendo al sistema o cambiarla (no las que salen en elaroma) -Y se podria poner el teclado del xperia como tenia en la orio 6.1 Última edición por isapi Día 28/07/13 a las 21:39:29 |
|
|
|
Pues yo no he notado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
:S Pues se nota muchisimo... es casi como usar el altavoz, en XDA ya lo han comentado, lo has activado en la instalacion?
|
|
|
|
Pero cuando hablas con una persona en la llamada o en el tono de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2. baja la barra con dos dedos en vez de uno (no sé si te refieres a esto) 3. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276897 y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360031 4. ni idea 5. si es una aplicación de teclado normal sí, yo uso swifkey. Si no ni idea. Un saludico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Kustomizer es un zip flashable que le permite cambiar las temas de la ROM, opciones y mods sin tener que descargar / flashear toda la ROM.
MODS: iconos del tiempo notificación iconos ventana de transición animaciones iconos batería tipos de reloj transparencia descargar : http://xdafileserver.nl/index.php?di...e%2FInsertcoin |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar no me refiero a esto, si no en las notificaciones dejar toogles fijos, me pareció verlo en las primeras versiones de esta rom que el compañero judaxx si no me equivoco adapto un tema que había para la AHRD más la barra de los toogles estilo power toogles
|
|
|
|
Gente, acabo de meter la última actualización y, no se si soy solo yo, pero tiene un volumen de conversación excesivo. No me refiero al volumen del tono, sino al de la persona con la que hablo. Os pasa a vosotros también??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que no sea asi, desactiva el LOUD MODE en la instalacion de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada el tono cuando estas hablando, habra que desactivar el mod
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que puede estar arreglado, nueva version!!
3.0-10 – you DO NOT need to perform a full wipe! - 2 louder sound optionals.One is at 73 db the other at 76 db (default is 67) - callrecording it is now as default in ROM - changed autobrightness values, no need for an optinal now - added more widgets to remove if “Remove Sense Option is selected” - removed all the themeing options. they are now avaiable in InsertCoin Kustomizer - “project butter” everything is smoother now. will make even the iphone cry ![]() - updated default font w/ android 4.3 one - other cleanups |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya volví de estar en un paraíso jiji y ahora me disponía a instalar la 3.09 y veo q hay nueva versión el tema del volumen es muy alto? Yo tengo la 3.0.4 supongo q se notará.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»