![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distorcion.zip Sin Distorcion.zip Saludos!! |
|
|
|
|
|
Grande manes jejje me as salvado la chapucilla que estoy haciendo ando pintando un baño y una entradita y ya sabes que currar con musica es lo que mola y ayer con el sonido hambiente no oia casi con un casco de nuevo gracias la probare hoy y si veo que diatorsiona la quito y vuelvo a poner lo normal
|
|
|
|
Tambien puede cambiar el dspmanager por volumen+pro lo tiene en el post multytarea
Aviso antes de instalar lo congelar con link2sd el dspmanager |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok muchas gracias esperare a la nueva y m la reformateo gracias
|
|
|
|
Y con esa app no distorsionaria el altavoz? O es como el parche para el dspmanager?
|
|
|
|
|
Cita:
Y como con dsp tu tiene que ajustar lo como cualquier ecualizador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento....no se si decirlo.....la wifi me sigue fallando...cuando salgo del rango de cobertura y entro no me conecta automaticamente,tengo que desbloquear el terminal meterme en ajustes de wifi y wuala,se conecta,he cambiado hasta la mac de la rom pensando que seria eso,pero nada,puede ser que sea el kernell,he oido comentarios del kernel pero ya no se por donde tirar....
Siento mucho las molestias,seguiré buscando por el foro haber si alguien le ha pasado lo mismo.... Un saludo.... |
|
|
|
|
Cita:
ya que tu conectas pero no reconecta esto no es tu caso Lo que puede probar es cambiar este linea en el buildprop wifi.supplicant_scan_interval=100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiera algo mas que tengo que hacer me lo comentas....Me he convertido en un betatester....jajajj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, todos acabamos siendo betatesters
|
|
|
|
|
Cita:
Este nuevo valor 100 mide segundos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que si...iré probando durante hoy haber si se me ha solucionado.....Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde al cotarro, pero no veas ke maravilla, he estado leyendo todo el foro y mis mas sinceras felicitaciones al autor y a los colaboradores. Un Saludo y gracias por todos los esfuerzos.
|
|
|
|
no cosigo aceder ao " service menu " con este codigo *#*#2846579#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Ds que hay codigos que en cyanogen mod no sirven, y en rom stock si. Debe de ser eso.
|
|
|
|
Yo e probado varios y ninguno funciona desaparecen y no hacen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos si funcionan, pero son pocos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manes, no se si se comento ya... pero esq hay cientos de mensajes..
¿Hay alguna solución para q la videocamara grabe mejor el micro?, digo con mas volumen. Esto ya pasaba en la oficial... Gracias |
|
|
|
Funciona para el Huawei U8655???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta rom es para el u8650, asi que dudo que te funcione en ese modelo, y si llegase a funcionar, seria con algun bug, ya que aunque se parezcan, no son iguales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema