![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holass a todoss y a todass!!!
holas gente
, soy Josep de Barna, aqui estamos despues de decidirme por el Hero (el cual estoy esperando q me llegue mañana) , estaba buscar info sobre el terminal y encontre esta pagina a la q registrarme para conocer mas cosas sobre los moviles htc y android, despues de un registro y un mensage amenazante del administrador al cual ya le he pasado el numero de la targeta para q se pague los vicios y los sueños + deprabados jamas contados . os saludo a todos/as . bueno ya os contare + cuando me llegue el movil y tenga algo q contar ... . bueno ya llevo 1 de 50.. ya me queda menos.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Josep, un placer contar contigo en esta gran casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo también empece en este foro por una hero y hoy mismo he estrenado una desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y ánimo... ya te quedan menos
y en serio, disfruta mucho del foro y de tu Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
la hero se retrasa..!!!
hola a todos y gracias por la bienvenida....
![]() pero no todo puede ser perfecto , resulta q los cracs de orange se me esta retrasando y todabia no tengo mi hero en las manos, se supone q me tenia q llegar hoy pero la cosa no tira y aun estoy esperando, por lo visto les constaba el tema de la portabilidad pero no q me tenian q enviar el movil q es cojonudo el tema!! y aqui estoy sin hero y sin uñas.... haver si mañana tengo buenas noticias y y ya puedo decir q tengo mi htc.... aunq estoy in poco pesimista. un saludo |
|
|
|
Bienvenido, ponte comodo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:48:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, soy Josep de Barna, aqui estamos despues de decidirme por el Hero (el cual estoy esperando q me llegue mañana)
, estaba buscar info sobre el terminal y encontre esta pagina a la q registrarme para conocer mas cosas sobre los moviles htc y android, despues de un registro y un mensage amenazante
del administrador al cual ya le he pasado el numero de la targeta para q se pague los vicios y los sueños + deprabados jamas contados
. os saludo a todos/as
. bueno ya os contare + cuando me llegue el movil y tenga algo q contar ... . 

y en serio, disfruta mucho del foro y de tu Hero