![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no veo en la repo el boot stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
amm creia que eso era solo para activar la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique como se hace pq lo acabo de flashear y sigue la palabrita android
|
|
|
|
ami me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gravísimo esto de que cambie el boot eh? jajajaja pero si es supermolón!!!! Cuántas veces reiniciáis el teléfono? Yo desde que lo tengo lo reinicié para rootearlo y para meter la v22... desde entonces... para flashear el tema de draco stock y la multiventana. Ni una sola vez más. Ni recuerdo ya si el boot que llevo pone Android o Samsung. Espero que sea el de Android!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me podría decir donde puedo descargar el kernel original de la V22? Haber si pudiera ser....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc, pero lo que yo quiero saber es porque cuando pongo el tema blanco para settings se me cambia el bootanimation, y eso es lo que no quiero, solo quiero tener el settings blanco y el boot normal, de samsung, la multitarea no me hace falta, solo quiero eso.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO KADOC |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo puedes encontrar en la repo de la ROM amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque no haces una cosa, bajas el mod del setting blanco, coges el secsetting y lo copias en system/app, reinicias, y ya deberias tener los ajustes en blanco con el boot original
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarotto, esta noche lo intentare que ahora toca currar, gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que kakarotto es un crack, no pude esperar hasta la noche para probar lo que el me dijo, lo acabo de probar y funciona, tengo el settings blanco y el boot original.
MUCHAS GRACIAS AMIGO KAKAROTTO Esto era lo que yo buscaba |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin parecer grave...
Y anda que no he flasheado miles de veces... y no exagero no... Y un agradecimiento a quien te ha dado una solución también estaría genial. (kakarotto24) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos! Una pregunta rapida, hay un programa para que el note 2 se vea como un disco duro externo? Mi autoradio no lo reconoce..como lo hacía con mis viejos htc... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El MOD de 240 DPI vale para la V22??LLevo el tema AOSP. Gracias amigos, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Este es mi ultimo mensaje hacia ti, no voy a entrar en una dinamica que no lleva a ninguna parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para flashear sin reiniciar? O llevas poquito con el Note 2?. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema