|
|
|
Pinta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día, añado táctil genial comparado al hdc, lag 0, super fluido. Subo fotos exteriores. Dos contras, no lleva Led de notificación.
También no es 1:1 real, es un poco más ancho y la funda tipo libro ke me compré para el hdc no me servia. La cámara es mejor que la del hdc y también más rápida en echar la foto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he comprado ayer este movil, ¿Qué tal es el material de la carcasa exterior? ¿Con qué tipo de funda viene? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. A ver si puedes subir fotos hechas en interiores y con flash para ver la potencia del mismo.
Las fotos no se ven muy bien asi..a ver si puedes subirlas sin comprimir nada. Saludos y gracias! Última edición por D@rth Día 27/07/13 a las 15:36:30 |
|
|
|
|
Cita:
Y aqui hablando del movil http://www.movilesdualsim.com/foro/t...2%BFque-opinan Última edición por airbus Día 27/07/13 a las 21:38:29 Razón: fotos duplicadas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las he visto y la verdad, MUY decepcionado con la camara. No se si es por la compresion del foro o es que son asi.
|
|
|
|
yo siempre he dicho que lkas fotos en los movilñes chinos son algo que dejan mucho que desear ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que este CUBOT las hace bastante peores que el gt99 (no se si será por la conversión). El iOcean x7, zopo zp980 o c2, zte v987, vowney v5... no hacen malas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
la camara del vowney v5 es de lo peor, sin embargo mi caesar (zp810) hace unas fotos muy, muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si os animais todos los que teneis moviles chinos a pasaros por el hilo de las fotos que cree ayer y poner fotos con dichos terminales para comparar y demas
|
|
|
|
te has fijado en las pelusillas que se ven en el borde de las hojas de la margarita? y lo más sorprendente de todo es que esa foto es la primera que hice al sacar el móvil de la caja, lo puse en 8 megapixeles y disparé esa foto
|
|
|
|
![]() Cita:
![]() Una pasada me alegro que cada vez tengais mas compradores
Última edición por airbus Día 28/07/13 a las 14:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si haceis mas fotos con el movil, que parece q las fotos con flash tb son malas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|