![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y para salir de cm10.1 usaste el mismo procedimiento?
|
|
|
|
que mejoras trae la 10g referente a la 10a de movistar ademas de no tener los aplicativos de movistar quiero decir mejora la camara y esas cosas o mas estabilidad para montar esa rom oficial cabe destacar que estoy esperando mi repuesto de la pantalla que se me callo y se partio por completo
pero bueno hay vamos
|
|
|
|
Alguien tiene una idea si se pueden cambiar las frecuencias de un E75 o se soluciona cambiando el modem? y como hacerlo Saludos.
|
|
|
|
Son la misma vaina hermano .. he probado muchas roms incluyendo las CM . . y sinceramente no he encontrado una que valga la pena para mi .. . saludos
|
|
|
|
si amigo eso me dicen que es mejor la oficial pero voy a montar una version de OG libre para eliminar el boot de movistar solo me queda eso de verdad ninguna queja de este telefono mas rapido que un s4 y mucho menos dinero
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
buenas alguno sabe como instalar cm en el e977 porq antes de que se me dañara hice todo bien root y recovery touch pero cuando instalaba la rom me daba error no se si fue que se bajo mal la rom o algo al final dañe mi telefono y lo recupere cn un tuto de aqui mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la camara del e975 tambien es de 13 mpx entonces como va a quedar la del e977 en 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado CM 10.1? no me agarra H+, solo H. Quería saber si tienen la solución a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y luego hard reset si no te pasa del logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin saber como instalar el firmware 10G de españa, ya que pesa 1Gb... alguien que sepa como hacerlo que ponga los pasos porfavor ... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
mi otra interrogante xq si hacen la rom para los e975 xq no las hacen para los demas modelos solo tendrian que hacer pocos cambios digo yo no se la verdad. mi punto real es. para que arriesgarme tanto a dañar mi tlf para instalar un rom que esta hecha solo para europa. que ciencian tiene todo el sacrificio y daño ocacionado en los equipos americanos por andar instalando rom para equipos europeos. las frecuencias eurpeas aqui no caminan. coño si hacen la cyanogen 10.1 para el e975 que tanto trabajo tiene hacerla o moficarla para los otros modelos como x ejemplo e976,e977 entre otros. Última edición por JavierArends Día 30/10/13 a las 00:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hola creo q una diferencia es la presencia de radio fm en el e975
|
|
|
||||
|