![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo que ahora por que ando liadisimo y con poco tiempo Pero te lo mirare aunque no se exactamente que modificaciones habra que hacer ya que los toggles ahora estan en lidroid apk y habra que tocar en muchos sitios para hacer esa modificacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con remplazar syatem ui con root explorer vale, ahora mismo tengo uno stock y solo li renplaze con root explorer y le di permisos pero el que hagas tu seguro que se quedara mas guapo!!saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame ese systemui que tu ya has probado y cuando acabe el tema white te hago los toglles en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el que llevo ahora. hace tiempo hice uno tambien pero tendria que buscarlo es que ahora tengo el tiempo justo y a ti se te da mejor.ok te vale cualquier system ui de jelly bean aunque si es de la misma base mejor pero vamos da lo mismo a mi nunca me han dado problemas y el segundo lo hice hace ya tiempo creo que no lo habras visto antes.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para el tema aosp? |
|
|
|
sera un tema blanco con todo incluido en un solo zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente
Pero ademas subire algun zip para poder cambiar alguna app del tema por otra Por ejemplo: Si alguien quiere el dialer blanco que esta ya en personalizacion instalarle en este tema white pues para que lo pueda instalar |
|
|
|
y el dial del s4 ya lo subistes, o eso lo subis cuando este el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En carpeta teclados el tema white vendra con mi teclado white black por defecto y luego el que no le quiera que le cambie Tambien subire el teclado stock en blanco en un zip Última edición por pavijomar Día 28/07/13 a las 01:05:11 |
|
|
|
tenes el link, es que lo perdi, gracias. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidmod.net/index.php?action=downloads
Tambien e añadido el teclado del note 2 Que le tenia hace tiempo pero se me olvido subirlo ![]() Edito; es muy parecido al que tenemos pero con alguna opcion mas |
|
|
||||
|
||||
|
Y este seria el stock en blanco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Pavijomar !! Acabo instalar el mod s4 de teclado y le da un aire elegante al Note, voy a probar el stock blanco.
Duda: instalé el mos status bar opaca, y luego el mod cortina 50% transparente, pero desaparece la status bar opaca y aparece la negra ; ( Hice los wipes y probé varias veces. Quiero tener esa barra opaca (gris) pero a la vez la cortina con transparencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para lo de las status te lo tengo que modificar yo El dia que suba el tema me lo recuerdas y te lo preparo Ya me queda poco del tema pero quiero probar alguna app mas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
Ahora que me doy cuenta al instalar la cortina no te deberia cambiar la statusbar ya que en el zip de la cortina solo instala el png y lo de la statusbar hacerla transparente es un xml De todas formas me lo recuerdas y lo miro a ver por que es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
descargado, mañana lo pruebo, gracias de nuevo pavijomar.
|
|
|
|
Tengo que decir que he vuelto a instalar esta rom a la espera de la v7 y una maravilla! Aun no ha asentado (la he instalao esta tarde) pero me queda 15% de bateria y ya llevo las 4 h d pantalla.. eso si congelando cosillas..
Lo unico que he notao es q se calienta un poquillo.. Pero en general una pasada de rom!! Me la quedo! Felicidades equipo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
adm team v6
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|