![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 4.2.2 instlada y rooteada, algún tuto desde 0 (ya no me acuerdo) de como instalar la 4.3 (que esta en el foro ya rooteada) y no perder datos .
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...za-manualmente De roteo, no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único pero es que hay algunas apps que no funcionan en esta versión aún (pe MX player) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me importa probar ahora, de forma manual, para no tenerme que esperar. De todas maneras, si no importa esperar, pues tampoco pasaría nada. Saludos. Yo soy más de no esperar. Ahora, si quieres seguridad total: batería a tope y actualización oficial, vía OTA. En caso contrario, aunque vas sobre seguro al hacerlo de manera manual, pudiera ser que se cometiese algún fallo. Suerte. |
|
|
|
Llevo una ROM basada en CM 10.1 con el kernel cambiado, el Franco r-65. Puedo flashear la version de android 4.2.2 directamente? Lo que me da miedo es por el kernel.
|
|
|
|
Estoy intentando volver a fabrica y no hay manera, windows ni me reconoce el comando adb. Que puedo hacer? es un poco urgente, tengo que mandarla al SAT YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la cintita con letras que esta debajo del parlante o es importante? Lo q pasa es que se me despegaron los bordes hace un tempo y ahora estan bastante despegados y me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mxdroide.com/2013/04/rest...-original.html |
|
|
|
Hace un año que la tengo y todavia sin rootear, ahora que he visto el tuto me estoy enterando de muchas cosas que no sabia. gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
muy buen aporte gracias por tu trabajo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Planteo una duda antes de seguir metiendole mano a mi tablet!
Siguiendo los pasos me pasa lo que adjunto en la captura de pantalla... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo y llamame tonto pero no sé lo que es eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial está explicado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo calco como en el post y no me sale me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo de las variables de entorno y te sigue dando el mismo fallo?
Raro, muy muy raro Sólo se me ocurre que pruebes a reiniciar, a ver! Para salir del paso, cuando quieras hacer algo (fastboot, adb), si estás en la consola en la misma carpeta que donde tienes los archivos adb.exe y fastboot.exe no te dará ese error, pero lo de añadirlos a PATH es precisamente para poder hacerlo desde cualquier carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Algun metodo para rootear la Nexus 7 del 2012 que no sea con el Nexus Root Toolkit v 1.7.2???? Por mas que sigo vuestras instrucciones, en el paso 3 cuando hago el full drive test siempre me sale una pantalla diciendome que he realizado algo mal......y realmente lo hago paso por paso. A ver si me decis algun otro metodo, que estoy harto de las relentizaciones de esta N7. Gracias!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
soy nuevo en la nexus 7 y la verdad es que me lo esta poniendo muy dificil (he trasteado sin problemas con galaxy Y, S, S2 y htc desire y wildfire) pero no consigo ni instalar los drivers... ![]() me quedo atascado en el paso 3 del nexus root toolkit v1.7.2, el test de drivers, estando la tablet encendida hace "chek adb status" y detecta la tablet, luego se pone en modo fastboot mode, y es donde me da el error, me pone "fastboot device was not found"... con la tablet en marcha en el simbolo del sistema pongo "adb devices" y me la detecta y me pone el numero de serie, pero si hago lo mismo en fastboot mode no la detecta... tengo win 7 y la tablet actualizada a 4.3 compilacion JWR66Y una ayudita por favor ¿? gracias edit: bueno, entre el nexus root toolkit y el nexus 7 toolkit lo he conseguido, no se como pero por fin he superado el "full drivers test", ahora al lio :P Última edición por srencarregat Día 20/10/13 a las 00:09:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |