![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tremenda descarga y yo que me habia acostumbrado al OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y yooo , melevante , y digo osti Ota guayy, y al cabo del rato jooo filo rom jijiji
|
|
|
|
ViperX 3.7.7
http://goo.gl/Q6SHW4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahi compadre. Era eso jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la he reinstalado nuevamente, no cabe duda que me gusta mucho el sense, estuve un tiempo sin sense, pero no me acostumbro. Que bien que tengamos Viper para más tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viva viperx amigosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai va otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
comparto lo del sense..es distinto a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda q lo es, hermano.
|
|
|
|
Hola el Sense es un tema o viene por defecto con esta actualización?
|
|
|
|
el sense sería el launcher de htc
|
|
|
|
Tan distraído ando que no me si cuenta que en l 3.7.5 no se iluminan los botones. Sollo a mi me pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
, no le habras sacado la retroiluminacion desde el venom tweaks?? a nadie mas le pasa que, por ejemplo si muevo o borro una foto con el root explorer o con cualquier explorador de archivos despues la galeria no se actualiza?si creo una carpeta y muevo varias fotos ahi despues no me aparece esa carpeta en la galeria, ni haciendo wipe cache ni borrando datos de la galeria, ni bajando una galeria del market y dando a actualizar no las reconoce.. y donde estaban las fotos anteriormente se queda un simbolo de exclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si sirve de algo!!
|
|
|
|
|
Cita:
lo de la galeria es algo que se relaciona con un problema que he tenido. estaba creando un apk y use el HOX como emulador. mi aplicacion creaba 2 carpetas en la memoria, dentro de ella 2 un archvo .niomedia. o sorpresa!! mi galeria no muestra niunguna imagen. es como que esos .nomedia afectaron todas las carpetas media. a tal punto que he eliminado los 2 .nomedia pero sigue el problema. ya me queda restaurar las carpetas de algun manera. Bs.As. Última edición por gonza28 Día 28/07/13 a las 21:12:57 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() lo del .nomedia es para que no se vean fotos de aplicaciones juegos etc..yo he creado algunos .nomedia para ocultar las imagenes de los temas que hago por que sino la galeria estaria llena de png...lo de mostrar ocultar albumes en mi caso seria lo mismo por que estan tildadas todas las imagenes..lo que veo es que le falta un boton que diga "actualizar" pongo un ejemplo: tengo la carpeta DCIM con 100 fotos con el root explorer creo una carpeta DCIM2 y paso 50 fotos de DCIM a la hora de ir a la galeria no me muestra la carpeta DCIM2 y en la carpeta DCIM me aparecen las 100 fotos..pero la mitad con signo de exclamacion como si estubiesen corruptas..por mas que haga wipes o borre los datos de la apk la galeria no actualiza las imagenes..lo mismo si le cargo imagenes via usb..es como que no escanea la memoria espero se entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa perdón e entendido mal :-D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
entonces a ustedes no les pasa eso de la galeria?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no le habras sacado la retroiluminacion desde el venom tweaks??
. Si sirve de algo!!
espero se entienda