|
|
||||
|
||||
|
¿Tanta diferencia hay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado a ponerle alguno de los navegadores GPS del hilo del nexus? el copilot, o el sygic etc...
|
|
|
|
-el movil es impresionante pero veo que los videos a la maxima resolucion se ven ralentizados y en cuanto algo se mueve rapido no va muy fluido al reproducirlo.
-la camara bastante bien con luz natural -el altavoz me suena bastante bajo para mi gusto xd: voy a seguir investigando y en cuanto pueda cuelgo algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando unas impresiones a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se verá como la del Nexus y con sol no se ve un carajo a no ser que la pongas al máximo de luz. En honor a la verdad el iPhone se ve mejor. Pero bueno, Apple también quiere ponerle al nuevo iPhone pantalla Amoled para mejorar el consumo, o sea que.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis estrenado, ¿habéis recibido la actualización del firmware que se comentaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha parecido que el iPad trae el conector de Apple y no es micro Usb precisamente. Si ya se, no es un teléfono estrictamente dicho.
|
|
|
|
os confirmo que el ipad trae conexión iphone/ipod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que me darás una opinión subjetiva, pero eso es lo que te pido, si eres tan amable. |
|
|
||||
|
||||
|
No será cosa de la compañía?. Me pareció leer algo de eso. Pero TitoKastros tenía el Nexus y dice que veía muchas aplicaciones ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento solo hay un color, mal llamado marrón y que en realidad es TITANIO, por eso el tono gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla Oled es una maravilla, Todos los colores se ven con una intensidad chulisima. y El Negro es Negro de verdad.
El altavoz lo he notado mas bien Normal, ni alto ni muy bajo.Me habria gustado un poco mas de volumen. La radio con los auriculares funciona fenomenal , he estado escuchando el partido y muyy bien . La bateria me la he comido bien rapido.. Pero es que he echo mil cosas con el movil. El modo vibracion , encima de la mesa se oye mucho y se notaba bastante, pero cuando me lo puse en el bolsillo del pantalon del chandal la vibracion casi no la notaba. El movil de momento me encanta.. aunque aun no me acostumbro a escribir en el teclado tactil y no atino bien. Os adjunto un dibujo que he realizado con el dedo en la pantalla de una aplicacion que he bajado del market y me parece muy gracioso el programa. Trazos neon que eliges el color y grosor. Se llama MagicMarker
Última edición por henryzs Día 11/04/10 a las 01:33:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro que ya tengáis la Desi en vuestras manos. Enhorabuena!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:50:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... naaaaaaa... al final le coges el truco y salen buenas fotos... al menos presentables, que no es un nokia, es una pedazo de pda que hace además fotos...