![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo por 4.3 a la nuevisima versión de Google! A mi lo mismo. Pero dejalo, y ve probando que en el hilo que te puso mouncat hay módems sin rol y a destajo. Yo si fuera tu pondría de nuevo el ls8 y si te sigue pasando lo de que de como apagado probaría otros. Yo con este ril he llevado ms1 y ms2 sin problemas. |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo igual que tu, me imagino que te pondrá el último que has tenido.
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, la única manera que habría de "quitarme completamente" el módem sería flashear por Odin la stock rom de Samsung o qé ?? Voy a probar con el ls8, a ver si no me pasa lo mismo, pero me gustaría poder probar otros módem sin tener que quitar tarifa de datos de forma manual para cambiar entre 2G/3G ... vosotros le dais al botón 2G y el móvil automáticamente se desconecta momentáneamente y vuelve a conectarse a la tarifa de datos, ¿no? Por cierto, hablando de la nueva nightly, no me gusta lo siguiente: - Los botones de volumen ya no me dejan pasar del modo vibración, a silencio, y/o a sonido (he probado en ajustes volumen, vincular/desvincular, ... ). Parece que cuando uso las teclas de volumen lo que hace es "subir/bajar el volumen multimedia" (lo digo por los "saltos" de la barrita de volumen) - No puedo (o no me acuerdo dónde era) quitar la barra de Google Now - Sigue sin poderse poner el símbolo alternativo de la batería estilo GB Buenos días a toa esa peña !!
|
|
|
|
Buenos días salao.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, salió ayer la versión para el nexus 4 Cita:
Para lo de la barra de Google Now yo lo que hice fue instalar la app apex para así cambiar el escritorio y poder quitar la barra |
|
|
|
Con el tema de los módems esta mala puse el ms3 y no conectaba ni ha tiros, no salían los WhatsApp, me he puesto el ms2 por probar, haber que tal.
|
|
|
|
También se me queda cogido cuando estoy pasando archivos por USB ... cuando llevo quinientos y pico megas, al carajo.
Voy a probar otra nightly, alguien que me diga una que vaya bien ?? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como me está chupando la estable desde hace unos días... además, el sensor de brillo no baja cuando entra en la oscuridad
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me he puesto la del 16, que creo que es la que tiene el fallo de HALO, pero como no lo uso. |
|
|
|
La pregunta del millón de dólares ... voy a usar otro kérnel en lugar del dori 8.14 (lo instalaré cuándo use el manos libres) ... qé kernel me pongo ?? jo jo jo ! Weno ... realmente no urge porque de momento ty probando el stock ... pero weno ... ya que veo que no se muev mucho el hilo será porque estáis tranquilitos y esperando a alguna de estas preguntas tan atípicas
|
|
|
|
No hay mucho donde elegir, cm de Gustavo, la primera versión, la segunda es muy tragona, yo llevo KiWiX en la versión 0.50.
|
|
|
|
Perdona mountcat de donde sacaste el KIWIX? :eek:
|
|
|
|
Es de Kijodoari de hace un tiempo.
|
|
|
|
Antonio lo llevo en su día.
|
|
|
|
Por eso cuando Kijodoari dice algo solemos hacerle caso, sabe lo que se dice. El siyah de Gustavo lleva el toque de Kijodoari.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he restaurado a la que tenía desde hace tiempo y al principio todo perfecto pero se quedó pillado otra vez el dichoso sensor... ¿Sabéis como solucionarlo?
He probado dos kernel, siyah y cm |
|
|
|
Gracias Mouncat!!
Por cierto, he puesto nightly del día 16 y lo del volumen igual, le doy al las teclas laterales de volumen para poner el móvris en vibración, sonido o silencio absoluto y el volumen que modifica es otro, no este... No sé a qué versión volver... Lo del kiwix me lo voy a poner hoy creo! Ese kiwiiiiii! Arribaaaaa jajajaj |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí