|
|
||||
|
||||
|
hay alguna pagina para ver los temas d whataspp+ en pc??
|
|
|
|
|
|
De momento no.
|
|
|
|
|
Tema Superman
Cita:
y para ser mi primer tema no lo veo tan mal Aparezco en el Top 20 del dia![]() eso inspira ha hacer mas y mejorar.![]()
|
|
|
|
|
Cita:
yo recuerdo q hise mi segundo tema y al día estuvo en el top20 jej en ese tiempo era con 432 ahora es como 5000 pa entrar
|
|
|
|
Chic@s un offtopic, he recibido mi movil reparado pero al meterle la SIM y encenderlo no tengo cobertura por lo que tampoco datos móviles, cuando bajo la barra de notificaciones no me pone el nombre de mi compañia me pone "bloqueada para la red"
![]() Alguien que sepa porque puede ser? No me gustaría mandarlo otra vez porque ya sería la cuarta en 5 meses |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le importaría hacer uno en tonos naranjas y blancos?? Yo no me termino de aclarar
|
|
|
|
Ask.fm Theme
Hola
bueno aca les dejo un nuevo temita espero les guste ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que font llevas amigo? me gusta
|
|
|
|
pepin588, actualiza WhatsApp+ a 4.00 antes de subir tu tema, llevas una versión muy antigua
|
|
|
|
Se llama Angelina o tambien Usa la hero ligth
|
|
|
|
Pinky-theme 2.0
Hola con todos les traigo un tema nuevo es la version 2.0 del pinky theme (para mujeres) espero les guste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he subido un nuevo tema inspirado en el juego Battelfild 4, este va dedicado a un buen compañero de trabajo que me lo pidió y lo he creado con mucho gusto, espero que les guste......
RAFA, LO HE VUELTO A SUBIR PORQUE ME HE DADO CUENTA DE UN PEQUEÑO FALLO... GRACIAS ![]() ![]() ![]()
Última edición por samuyure Día 26/07/13 a las 08:42:39 |
|
|
|
Aqui dejo el mio, e cogido un tema ya hecho que me ha gustado y lo e retocado un poco, colores, bocadillos, etc
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, sinceramente te digo que para gustos hay un abanico de colores acojonante..... La verdad nunca he jugado al juego y no se ni de lo que va, solo me he fijado en la foto que me paso mi compañero y de eso lo he sacado....
|
|
|
|
|
Cita:
pero creo q deberías ver el juego e inspirarte un poco mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he mirado todos tus temas y son muy buenos .... Pero..... Todos tienen un pero. Saludos crack!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuyure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar de un diseño totalmente dark he pasado a este y
Quedé flipao(sorprendido) con este tema, felicitaciones al autor |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que menos quiero es pelear en el foro, estamos para ayudarnos bueno punto final al tema.si todos tienen un pero y normal yo acepto todo d buen lado, hay cosas que uno no ve :3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:58:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para ser mi primer tema no lo veo tan mal
Aparezco en el Top 20 del dia
eso inspira ha hacer mas y mejorar.

pero creo q deberías ver el juego e inspirarte un poco mas....