|
|
||||
|
||||
|
Apunta 1 por aquí compi.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala espina me da a mi este personaje
Esto huele a timo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es tu opinión pero no deberías de venir a meter cizaña por meter...En esta conjunta las compras van a ser a tiendas directamente, así que no sé donde puede haber un timo pero bueno...De momento las tiendas no me dan noticias, están esperando a tener algo claro antes de tirarse a la piscina. En cuanto sepa algo os lo pongo en el primer post y en el último. Un saludo y vamos! que cada vez somos más
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte directamente en este formulario https://docs.google.com/forms/d/1bGl...YtkjY/viewform
Así puedes guardarte el link para modificarlo cuando quieras. un saludo!
|
|
|
|
Por ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos, a ver como va la cosa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmados en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que postee para que quede como confirmado?? Yo quiero 1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto, no me sales en la lista . Te apuntaste en el formulario??saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
25/07/2013 AÑADIDA NUEVA TIENDA! Xiaomi.es (según me dicen va a ser difícil conseguir stock estable hasta pasados unos meses, pero en cuanto llegue el momento me concretarán que pueden conseguir)
Vamos animaros !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto donde se muede mirar si estoy apuntado a la compra que ya ni me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sales 2 veces, una apuntado el día 19/6 con 1 unidad y otra el día 22/6 con 2 unidades. No pasa nada si después no quieres esas unidades, mientras sean menos y no más no hay problema, para respetar el orden .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema
![]() Pues de momento solo son rumores, pero según dicen no sería más alto que los casi 350€ que vale el Xiaomi m2s de 32gb. Esperemos que sea más barato, en cuanto me informen de algo os lo comento! saludos! P.D: confirmados más apuntados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:47:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es tu opinión pero no deberías de venir a meter cizaña por meter...En esta conjunta las compras van a ser a tiendas directamente, así que no sé donde puede haber un timo pero bueno...