|
|
||||
|
||||
|
Da igual que se lo hagas a Google o al negocio del pueblo. A lo mejor es poco pero eso a la larga sólo perjudica.
Con la mentalidad de que eso está bien vamos genial encaminados. |
|
|
||||
|
||||
|
En este pais el que no la cuela es tonto, eso es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué no os abris otro hilo para discutir los aspectos comerciales/economicos y nos ceñimos al tema??
el compañero ha pedido ayuda para intentar arreglar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se la pudiera colar a Google lo haría, si lo que dijo el compañero es cierto y no hay rastro de manipulación lo haría, porque no? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho q lo dijera google, en cambio amazon sí q lo dice sobre sus tablets, aquí un poco para leer:
http://www.phonearena.com/news/Googl...4-cost_id36305 no todo es el precio de los materiales, también hay q pagar impuestos, la repercusión de la inversión en I+D+i, publicidad, mano de obra especializada, pagar a 3os... un montón de cosas q creo q ya iréis viendo con el tiempo cuando tengáis vuestro propio negocio q es la única manera real de ver lo q cuestan las cosas de verdad. En negocio de google no es la venta de dispositivos eso ya lo sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon.. es que Amazon no es Google. Bueno, si quieres, dejamos de desviar el tema?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere no
FIN del offtopic El compañero ha pedido ayuda para arreglar el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el problema.
Al haber "entre otras cosas" cambiado de batería no puedo pedir que me lo reparen, ya que canta que no es la batería original. No sé si el problema se debe a una pieza que está mal o un problema de software |
|
|
||||
|
||||
|
Pude ser también problema de la antena aunque no se si se pueda conseguir dicha pieza...
|
|
|
|
Yo sigo intrigado con la cazadora
Ahora mismo estoy a 33º |
|
|
||||
|
||||
|
Soft descartado, debe de ser del hard seguro, si esta la antena bien colocada y vez que no tiene golpes ni nada... va a ser dificil averiguar el tema ese de la cobertura, es rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que la primera llamada la hace, y con la cobertura a tope. Pero después de esta llamada se queda el icono sin cobertura y aparece un triángulo indicando que no hay señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente abandono este móvil.
Ahora la área de la batería se va y se viene. Creo que está peor de lo que pensaba. Lo guardaré para repuestos . Gracias a todos por la ayuda. PD: la persona que metió la cazadora en la lavadora vive en Valladolid |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |